Hierbabuena : Habana7 – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥ (Atento) Muy fino atrás, se incorporó con ímpetu en algunos contraataques. Solvente como siempre, no dejó escapar nunca a su hombre, y se ofreció bien en la salida del balón.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥♥ + “I Love…” (Decisivo) Faltado el equipo del gran capitán, Miquelme se colgó los galones y dejó nuevamente constancia de su calidad. Tirando del carro, consiguió el gol que serenó los ánimos.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥♥ + “… You” (Resurgido) Tras unos partidos con participación discreta, la Estrellita volvió a brillar como antaño para liderar los ataques green. Tanto en contraataque como en ataques estáticos produjo mucho peligro y además marcó un gol.

 El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥ (Chisposo) El equipo, ayer algo faltado de ímpetu atacante, notaba las entradas del Chicharrico como chutes de adrenalina. Parecía que todo despertaba y subía una marcha con una presencia que ayudó a sacarse de encima el agobio rojillo.

 El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥ (Cumplidor) Notable y seguro en general, la Araña de Gracia se vio sorprendido en los dos goles rivales, quizás por una falta de fe. A pesar de ello, salvó un par de ocasiones claras y estuvo atento al resto de balones que cayeron en sus dominios.

 El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Seguro) Referente atrás, ayer el Corsario dio aplomo y seguridad a la zaga green. Cortó muchos balones, paró la respiración del respetable con secos regates en el mismo borde del área green, e incluso le quedaron fuerzas para ir al ataque.

 El Hristo Almenar: ♥♥♥♥♥ (Distribuidor) Gran partido del Hristo, uno de los mejores que se le recuerdan. Situado de central por la falta de efectivos, dio una clase magistral de distribución de juego con gran temple y precisión. Impecable.

 El Canalla Jancker: ♥♥♥ (Revolucionado) Llegó algo tarde y atribulado por menesteres prematrimoniales. Ya en el campo, salió con tantas ganas que la adrenalina le traicionó. Tras una dura entrada contra un rival fue justamente expulsado, aunque, como no, el Canalla discutió la decisión con el árbitro. Le ponemos un corazón por cada minuto que estuvo en el campo.

 El Yarrick José: ♥♥♥♥ (Sutil) Excepto por el medio, jugó en casi todas las posiciones, apareciendo en idóneas ocasiones para controlar y pasar el balón sin miedo. Sin intervenir mucho, no desentonó y manejó sus intervenciones con resolución.

 El Escopinyu Borrell ♥♥♥♥ (Concentrado) Muy metido en el partido, el Escopinyu confirmó su recuperación física y su acoplamiento al nuevo esquema green. Siempre atento a su posición, luchó con garra y se llevó un buen número de balones divididos.

 El Choco Solanas: ♥♥♥♥♥ (Profesional) Inigualable en el choque, el Romanizador de Calamares no tiene rival en la lucha de brazos, pues siempre gana por mayoría absoluta: 8-2. Ayer entró con contundencia y ganó casi todos los uno contra uno que le plantearon.

 El Vengador Colet: ♥♥♥♥ (Luchador) Tras unas últimas jornadas en que mostró sus dotes de cazagoles, esta vez estuvo algo diluido en ataque. A pesar de ello, esta campaña ha aprendido a aportar pulmón, recuperación y sacrificio en los partidos poco inspirados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: