Una Temporada de Ensueño (El Uno a Uno)

El Uno a Uno:

El Pitbull Herrera: (Portentoso) ♥♥♥♥♥ El Jaguar de Toluca no ha hecho más que confirmar la línea que viene mostrando desde hace dos temporadas, y eso equivale a mucho. Agresivo como nadie en el equipo, no solo ha sellado su banda y se ha lanzado también al ataque consiguiendo hasta 3 goles, sinó que ha contagiado a todo el equipo con su garra.

El Hristo Almenar: (Polivalente) ♥♥♥♥♥ El sereno jugador green ha sido un as en la manga que sobretodo ha lucido cuando el equipo ha andado más flojo de efectivos. Aunque normalmente aportando calma a la zaga, este comodín ha ocupado posiciones por todo el campo cuando la ocasión lo ha requerido, siempre ofreciendo grandes prestaciones.

El Miquelme Guillamont: (Virtuoso) ♥♥♥♥♥ Ha vuelto a su mejor nivel. Dejando atrás los problemas con las lesiones, Miquelme ha aportado goles decisivos y ha contribuido con su criterio y su calidad a mantener el control del balón en todo momento. El equipo, que intenta hacer un juego de más dominio de balón, lo ha agradecido.

El Canalla Jancker: (Atrevido) ♥♥♥♥♥ Muy sólido atrás y uno de los referentes de la exitosa zaga green, esta campaña también se ha lanzado en impetuosas subidas al ataque, consiguiendo, con su consabida picardía, sorprender a las defensas rivales y conseguir cuatro valiosísimos goles, algunos de ellos de bella estampa y, por que no decirlo, provocadora pose.

El Pilingui Fernández: (Insustituible) ♥♥♥♥♥ Cuando uno va al campo a ver al Hierbabuena, no le hacen falta muchos minutos para ver quien es su buque insignia, incluso los contrarios le reconocen. Todo son cualidades las que definen al capitán green: clase técnica, maestría táctica, oficio, competitividad, pegada… aunque su gran mérito es el de ser el motivador de un equipo que ahora se siente capaz de todo.

El Yarrick José: (Pelotero) ♥♥♥♥♥ El Jabato Búlgaro ha sido uno de los que más favorablemente ha notado el cambio en el sistema y en la manera de jugar de los greens, pues la mayor estaticidad del 3-3 y el intento de poseer el balón han realzado sus virtudes de toque y precisión. Ha jugado tanto adelante como atrás, normalmente cerca de las bandas, desde donde ha distribuido con gracia.

El Lucho Muñoz: (Seguro) ♥♥♥♥♥ El indiscutible titular del arco green ha dado una necesitada solidez a la portería verdecilla siempre que ha podido vestir de corto. Hombre con obligaciones y compromisos internacionales, ha salvado muchos puntos y ha tenido intervenciones que han sido claves en muchos partidos para que el match no se le escapara de las manos al Hierbabuena.

El Escopinyu Borrell: (Recuperado) ♥♥♥♥♥ La Chirla de Sant Andréu ha vuelto para testimoniar la consecución del campeonato y el brutal cambio a bien que ha sufrido el equipo. Si bien en el primer partido tras la reaparición se le vio algo perdido ante tanto cambio e intensidad, en el segundo ya se le vio totalmente adaptado, concentrado y combativo. Sin duda, con este sistema, el equipo apreciará sus pulmones el año que viene en primera.

La Estrellita Suárez: (Brillante) ♥♥♥♥♥ Nunca falla la referencia atacante del Hierbabuena. Algo más retrasado en el campo después da abandonar el 2-3-1, la dependencia goleadora que el equipo tenia de el ha decrecido a pesar que ha seguido marcando en partidos clave. Viéndose más acompañado arriba, se ha ganando además con su poderosa presencia en el medio del campo, donde ha robado incontables balones y se ha erigido en un puesto avanzado desde el que construir el ataque.

El Corsario Muñoz: (Infranqueable) ♥♥♥♥♥ Después de repescarlo en el mercado primaveral, el imperial central green se ha convertido en imprescindible para la campaña siguiente, y el staff técnico del Hierbabuena ya se ha asegurado su continuidad para asumir el reto de la primera división. Un muro en defensa, sobretodo por alto, esta temporada ha dado lecciones de lo que es un central.

El Fever Arroyo: (Desequilibrante) ♥♥♥♥♥ El Torpedo de Sant Just ha dado el salto definitivo al primer equipo hacia el final de la temporada, participando pues en partidos clave. Sobrado de calidad y físico, a la perla de la cantera green no le ha fallado el pulso y ha asumido responsabilidades como un veterano más. El equipo ha agradecido más que notablemente su aportación, que se ha revelado vital.

El Chicharrico Arderiu: (Genial) ♥♥♥♥♥ Aparecido a tres cuartos de liga, el Tiburón de la Barceloneta rápidamente entendió la nueva apuesta táctica del Hierbabuena. Desde su llegada ha conseguido algunos goles y su participación en el ataque hierbil siempre ha significado poner una marcha más. Cuando el Chicharrico entraba, parecía que todo se aceleraba arriba, con lo cual ha sido un auténtico revulsivo vitamínico.

El Choco Solanas: (Pletórico) ♥♥♥♥♥ + “I Love You” Agotador de calificativos y personalidades octopédicas, esta ha sido la temporada del cefalopodazo. Bien asentado en sus laterales, cómodo con el sistema y la juntura de líneas, en una envidiable forma física que siempre da que hablar en sus participaciones atléticas, el Choco ha bordado la temporada. Casi sin errores durante la temporada, ha facturado partidos simplemente impecables. Además, cada vez se prodiga más en ataque y es siempre un apoyo constante para sacar el balón por los laterales. Por sus actuaciones en la presente temporada y su proyección futura, se lleva el “I Love You” de la temporada.

El Vengador Colet: (Oportunista) ♥♥♥♥♥ Un gran estado de forma física ha ayudado al Vengador a ser el goleador de sus años mozos. Por fin su presencia en ataque se ha plasmado en goles, algunos de ellos de videoteca, otros de disparo lejano y más de la mitad de auténtico cazagoles. Para la temporada siguiente trabajará la recuperación del tiro cruzado, una especialidad de la casa en la que este año se ha mostrado fallón y que por posición podía haber significado un buen número de tantos más.

Anuncios
Comments
One Response to “Una Temporada de Ensueño (El Uno a Uno)”
  1. pilingui dice:

    snif snif dejarme un pañuelo jajajajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s