Pretemporada Dudosa

Preparación Física Poco Ejemplar?

A un mes vista de que el Hierbabuena Club de Fútbol empiece su andadura en Primera y con un par de compromisos amistosos por disputar, se han visto imágenes y han corrido rumores sobre una cierta relajación entre la plantilla green que han dejado preocupada a la parroquia verdecilla. Al parecer, los jugadores se han tomado en serio esto de las vacaciones y puede que incluso hayan cruzado la raya que distingue a los profesionales de los amateurs. De esta manera, un gran interrogante queda abierto sobre la condición física de la que harán gala los verdiblancos en el primer partido amistoso contra el Sutta Meridiana, y podría ser que el entrenador del Hierbabuena tome medidas drásticas este fin de semana con tal de paliar el escaso tono muscular que previsiblemente lucirán los greens.

Para el match contra el Sutta, además, el staff técnico deberá hacer frente a las ausencias del Pilingui Fernández y de la Estrellita Suárez, que son baja por estrenada y feliz paternidad, y del Hristo Almenar, que está de gira publicitaria en el extranjero. A pesar de ello, el Hierbabuena podrá alinear un once competitivo, más cuando este año la plantilla green es más extensa gracias a las incorporaciones fijas del Chicharrico Arderiu y del Corsario Muñoz, ambos jugadores de gran nivel. Para acabar de definir el plantel, queda la duda sobre si la recuperación del Escopinyu Borrell es definitiva, cuestión que quedará dirimida en el citado encuentro amistoso.

Teniendo en cuenta el carácter del choque contra Sutta y para que las gradas reflejen un buen ambiente en la presentación del equipo, el club ha puesto a disposición de los aficionados entradas gratuitas que se pueden conseguir en los puntos de venta habituales.

Anuncios
Comments
One Response to “Pretemporada Dudosa”
  1. Moisés dice:

    ¿Para el próximo partido también serán gratuitas las entradas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s