Hierbabuena – Sutta: El Uno a Uno

 El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Potente) Demostró que donde hay poderío no hace falta pretemporada, aunque si se mostró algo falto de toque.

 El Miquelme Guillamont: ♥♥♥  (Intermitente) Tras reclamar airadamente una mejora de contrato al fin de la temporada pasada, no acabó de ponerse los galones en un partido ideal para brillar..

 El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ + “I Love You” (Valuarte) Con las numerosas bajas del equipo, fue un estandarte de sobriedad y un cierre atrás que aportó mucha seguridad a sus compañeros.

 El Canalla Jancker: ♥♥♥ (Ambicioso) Si bien en la primera parte se empleo defensivamente, en la segunda se lanzó al ataque con muchas ganas.

 El Yarrick José: ♥♥♥ (Apagado) Yarrick, Yarrick, que has estado haciendo estas vacaciones? Le costó llegar a algunos balones, pero la trató con mimo.

 El Escopinyu Borrell ♥♥♥ (Colocado) Parecía que recién aterrizaba, pero una excelente colocación en el campo le ayudo a completar un partido muy profesional..

 El Choco Solanas: ♥♥♥ (Infranqueable) Ansioso de nuevas aventuras, el Chipi Solanas fue imbatible en defensa e incluso se animo a hacer algunos quiebros para irse arriba que levantaron suspiros de admiración entre las aficionadas más jóvenes.

 El Vengador Colet: ♥♥♥ (Burbujeante) Quizás el atacante más activo y peligroso, bajó a recibir balones y tuvo un par de oportunidades que no acabó de colocar en la red rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s