¡¡¡A tope!!!

Hierbabuena 7:1 Waltrapas

Un clásico de la segunda división que se ha convertido en un mero partido de pretemporada, ese es el mejor resumen del encuentro que ayer noche enfrentó al Hierbabuena Club de Fútbol contra Waltrapas. Aunque la imagen dada por el equipo ante el Sutta Meridiana en el primer partido de la pretemporada fue bueno, el resultado cosechado, recordemos, derrota por la mínima, dejó algunas dudas sobre el porvenir del equipo en primera. Pues bien, ayer los greens, que estrenaban una equipación que retornaba a los clásicos colores verdiblancos, borraron esas dudas de un plumazo con un contundente resultado ante uno de sus archienemigos, el Waltrapas, que simplemente fue un juguete en manos de un Hierbabuena con muchas bajas pero sin puntos flacos, esa es la ventaja de tener una plantilla tan completa.

Ya en los prolegómenos del partido se intuía un equipo de gala, pues volvían a la alineación el Pilingui Fernández y la Estrellita Suárez, más el flamante fichaje del Chicharrico Arderiu, que, ya en el partido, pronto empezó a justificar su elevada cláusula de rescisión. Una vez comenzado el partido, pronto se intuyó la tónica: un Hierbabuena rocoso abajo que sacaba la pelota controlada con tino y que martilleaba al rival con contundentes contraataques. Así llegaron el primer, segundo y tercer gol de los verdecillos, con un Chicharrico burbujeante arriba, un Pilingui adelantado que hacía trizas a la defensa cuadribarrada y un Vengador que no perdonaba ni un error de la defensa rival. Justo antes del descanso, y cuando el vendaval verdiblanco parecía un monólogo, el Waltrapas metió su gol del honor en una jugada de contraataque.

Tras la reanudación, y por si había dudas, el Vengador Colet se encargó de nuevo de dejar las cosas claras robando un balón en las inmediaciones del área y fusilando con gran temple al cancerbero contrario. 4-1, y todavía faltaban goles para concluir el festival green. El Hierbabuena, dominaba el partido a placer y hacía con el balón lo que quería. Recuperaba tanto en el mediocampo como en defensa, tocaba atrás para asegurar la posesión, pasaba con acierto alante para crear peligro, abría por las bandas y pivotaba por el centro, vamos, todo un decálogo de lo que es el fútbol. Como lógica consecuencia, los goles no tardaron en caer. Ante un rival entregado a la exhibición verdecilla, el Corsario Muñoz, que se sumó en numerosas ocasiones al ataque, amplió la distancia en el marcador, y al poco, y diseñando un juego que parecía trazado con tiralíneas, el Chicharrico volvería a marcar para poner un contundente 6-1 en el marcador. A esas alturas del partido, los pases en profundidad, las paredes y las combinaciones ya eran parte del festival atacante de los greens, y, no pudiendo ser de otra manera, el Vengador Colet acabó de dar la puntilla al contrario en acrobático remate para cerrar un marcador de escándalo, 7-1.

 

Anuncios
Comments
2 Responses to “¡¡¡A tope!!!”
  1. Moisés dice:

    Mon Dieu!!!!! Ou là là!!!!
    Les Hierbas sont au top!
    Bravo les garçons.

  2. lutxo dice:

    gran partit, gran joc. l’equip genera bones sensacions per a la temporada a primera. com a minim per actitud i col·locació veig a l’equip amb opcions de no desentonar. farem suar als altres equips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s