Hierbabuena : Waltrapas – El Uno a Uno

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥ (Participativo) Sin destacar esta vez por encima la media pero sin desentonar como siempre, el polémico jugador green cumplió sus funciones, no perdió balones y abrió juego con mucha vista.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥ (Entonado) Reincorporado, se notó su presencia en un once de lujo. Sin perforar la red rival manejó el juego de balón verdecillo con su clase habitual e impuso su presencia física en el medio del campo.

 El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Kaiser) Volvió por sus fueros y mandó lo que quiso. Atrás, cortó por anticipación y tablas, y delante percutió y distribuyó a placer. Su nueva posición adelantada dará que hablar esta temporada.

 El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ + “I…” (Omnipresente) Metió dos goles, robó balones letales en la medular y recorrió todo el campo en busca de la pelota y la fortuna. Sin duda fue uno de los más destacados ayer y su velocidad volvió locos a los rivales.

 El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥ (Espectador) Resolvió con serenidad los balones que llegaron a sus dominios y se anticipó bien en un par de balones divididos. Actuación profesional y sin más estridencias que las de su nueva equipación.

 El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥♥ + “… Love…” (Referencia) Se ofreció como pivote constructor, se lanzó al ataque con envenenados pases en profundidad, selló las líneas atrás y además marcó un gol, todo un prodigio.

El Canalla Jancker: ♥♥♥ (Entregado) Cumplió con sus funciones defensivas y se lanzó al ataque participando en el festival de combinaciones con mucho sentido. La fortuna fue esquiva con el en un par de ocasiones delante de puerta.

 El Vengador Colet: ♥♥♥♥♥ + “… You” (Enchufado) Metió un Hat Trick, dio dos asistencias y participó en todos los ataques, ya fuese por el centro o por la banda. Combinó exquisitamente al primer toque y templó el balón cuando fue necesario.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Hierbabuena : Waltrapas – El Uno a Uno”
  1. yol dice:

    molt bé! ..al reves del reste de humans, que necesita entrenar i concentrar-se per millorar i guanyar ..aquest jugadors triunfan amb les vacances, les birres, les barbacoes, els bebes … wuau! sou els millors! ..

  2. Moisés dice:

    Molt bé, alineació de luxe i un resultat semblant al del Hierbabuena més productiu de la temporada que ha coronat campió l’equip.
    Prepareu-vos Dijous 1ª… Els Greens arriben!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s