Équipe du Dimanche : Hierbabuena – El Uno a Uno

 El Pitbull Herrera: ♥♥ (Intermitente) Blocó bien en defensa y cortó numerosos balones, pero la presión contraria no le dejó lucirse en ataque.

 El Miquelme Guillamont: ♥♥ (Generoso) Tuvo algunas oportunidades de falta pero no consiguió marcar esta vez. Puso bastante sentido a la construcción Green.

 La Estrellita Suárez: ♥♥ (Resurgiendo) Volvió a aparecer con peligro en algunas de sus clásicas cabalgadas dirección a la portería adversaria, aunque al final le faltó frescura.

 El Corsario Muñoz: ♥♥♥ + “I Love…” (Hercúleo) En este aciago inicio de temporada está aguantando el tipo y la imagen del equipo. Tanto en defensa como en sus incorporaciones al ataque representa un lujo de jugador.

 El Pilingui Fernández: ♥♥ (Alocado) Trató en demasía de hacer la guerra por su cuenta en un día en que el contrario no daba muchas concesiones. A pesar de ello sus arriesgadas conducciones hicieron levantar al respetable de sus asientos.

 Iván el Terrible: ♥♥♥ (Explotado) Pescado a última hora en el mercado de otoño para cubrir la sensible baja del Lucho Muñoz en la portería, solvento la papeleta con bastante acierto. Cayeron siete, pero sin el la ebacle hubiera sido bochornosa.

 El Canalla Jancker: ♥♥♥ + “… You” (Portentoso) De nuevo compartiendo el “I Love You” con el Corsario Muñoz, el otro pilar del equipo en este duro inicio de temporada volvió a ser un referente.

 El Chicharrico Arderiu: ♥♥  (Pícaro) Algo menos preciso que otras veces una vez recuperado el balón, el revoltoso Chicharrico les dio la noche a los pesados centrales contrarios a los que les robó más de una vez la cartera con el consiguiente susto al contraataque.

 El Escopinyu Borrell: ♥♥ (Oportunista) Retornado después de una lesión que no acaba de remitir, el Rey de la Concha se fraguó en mil batallas en el medio del campo y en un sorprendente incorporación al ataque consiguió un gol.

 El Vengador Colet: ♥♥ (Claroscuro) Va apareciendo poco a poco. Ayer participó más en el juego y volvió a marcar de oportunismo después de una preocupante sequía en lo que llevamos de Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s