A Las Once : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥♥ + “I…” (Potente) Infranqueable atrás, se sumó al ataque tantas veces como pudo aportando un gran vigor y peligro a su banda, en la que fue un estilete más.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥♥ + “…_…” (Imparable) El festival Miquelme, vaselina incluida, se concentró en la segunda mitad consiguiendo hasta cuatro tantos más incontables participaciones en ataque.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥♥ + “…L…” (Estelar) Por fin volvió la Estrellita que tantos momentos de gloria ha dado a los Greens. Un póker de goles y numerosos robos de balón son su tarjeta de presentación de ayer.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥♥ + “…o…” (Pivote) Imperial como siempre atrás, distribuyó a placer en el medio del campo y se sumó al ataque para sumar un gol. Un fichaje espectacular.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥♥ + “…v…” (Comandante) Gracias a quedar liberado de tareas defensivas por la presencia de un seguro Corsario atrás, el Pilingui puede acabar de explotar su faceta más ofensiva en una temporada en que promete muchísimos goles.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥♥ + “…e…” (Imponente) Muy seguro en defensa, se lanzó al ataque con criterio y sin vacilaciones, subiendo el balón por su banda con una seguridad insultante y marcando un golazo de videoteca.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥♥ + “…_…” (Gatuno) Solventó con gran acierto y espectacularidad las ocasiones que le llegaron. Sin duda ayer fue clave para desmoralizar a unos contrarios que veían como las contadas ocasiones en que llegaban al arco Green eran desbaratadas por una Araña de Gracia imbatible.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ + “…Y…” (Juguetón) Abrió la lata y calmó las ansias Greens que eran alimentadas por los primeros resultados adversos. Con sus combinaciones y su golazo enseñó el camino.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥♥ + “…o…” (Talismán) La Sipia de Numancia volvió a lo grande después de su safari calamaresco por la India. Se permitió el lujo de efectuar algunos regates y quiebros en la zona de peligro de los que salió siempre airoso y destacó por su anticipación y corte.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥♥ + “…u” (Contundente) Marcó dos goles, le anularon injustamente otro más, dio tres asistencias de gol y robó innumerables balones en el medio del campo que supusieron temibles contraataques.

Anuncios
Comments
2 Responses to “A Las Once : Hierbabuena – El Uno a Uno”
  1. lutxo dice:

    grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s