On Fire

Chocodependencia?

 Trepidante, estratosférico, magistral partido del Hierbabuena Club de Futbol ante el A Las Once No Venimos. Tras contar los partidos por abultadas derrotas en las tres primeras jornadas, el Hierbabuena, después de una semana de duros entrenamientos marcados por intensivas sesiones de trabajo con el balón en las que predominaron sobretodo los rondos, se sobrepuso a la dinámica negativa y resurgió con una fuerza inusitada ante un rival que se vio superado en todo momento por el juego Green.

Tan pronto empezó el match, este se adivinó más disputado que los jugados hasta el momento, y los verdiblancos tuvieron la oportunidad de manejar el balón de forma pausada y con tiempo para levantar la cabeza y pensar, cosa que vuelve al cuadro Green en temible. No pasaban ni cinco minutos del comienzo del encuentro cuando una jugada plagada de paredes era remachada por un potente y colocado zurdazo del Chicharrico Arderiu desde la esquina derecha del área rival. Un golazo. Poco después, sería el Pilingui Fernández quien en una magistral jugada marca de la casa sumaría el segundo para que después, ya lanzados, los Greens marcaran en un saque de esquina gracias a un remate de cabeza de un Estrellita Suárez que volvería a brillar anoche. A partir de ahí los verdecillos incrementaron su hambre de gol y el Hristo Almenar se sumó a la fiesta con un trallazo desde 30 metros que pasó como un misil cerca del poste izquierdo. A partir de ese momento, y viendo el partido encarrilado, los Greens se sacudieron la presión que reinaba en el ambiente tras el mal inicio de temporada y empezaron a hacer su juego. El Tiki-Taka volvió y, teniéndolo todo controlando a placer en la zaga, el equipo se fue para arriba. Antes del descanso el luminoso ya reflejaba un claro 6-1 tras otro gol de la Estrellita más uno del Corsario Muñoz, si bien es de reseñar que atrás La Araña de Gracia impidió en más de una ocasión que el rival aumentara su casillero, y que la reaparición del Choco Solanas dio una frescura olvidada a la zaga Green.

Volviendo de los vestuarios, el No Venimos quiso resurgir y marcó un rápido gol que lejos de minar la moral verdecilla fue contundentemente contestado por un Vengador Colet que rompió sin piedad un balón dividido en el área contraria. A partir de ahí empezó el show de Miquelme, que marcó un hat-trick en cinco minutos, para al cabo de un rato marcar su cuarto gol. A todo esto, y en medio de un gran jolgorio y algarabía, la redacción ya registraba la lluvia de goles en un orden no muy fiable pero dando fe de un juego que emulaba a los míticos Harlem Globetrotters y contando otro gol para el Vengador Colet, otro más para el Pilingui Fernández, y un par de regalo para la Estrellita Suárez. Efectivamente, en esos minutos locos,la vanguardia Green, acompañada por las potentes incursiones de los carrileros Herrera, Solanas y Almenar, destrozó sin contemplaciones ni piedad al ya desmembrado y entregado rival, que, si en alguna ocasión se acercaba a la portería Green, se encontraba con el muro del Lucho Muñoz o la sólida defensa verdiblanca.

Y con el increíble resultado de 3-15 se llegaba al final del encuentro con un Hierbabuena que empieza a meter miedo en la nueva categoría gracias a convertirse en el equipo más goleador tras un resultado que asusta. Por si fuera poco, el resultado se consiguió sin la participación del actual MVP Green, el Canalla Jancker, pero si un dato queda en el aire es la importancia crítica de la presencia del mejor jugador de la temporada pasada, el Choco Solanas, que tras reaparecer con victoria deja a razón del respetable una cuestión que se mide por una sola palabra y que dará que hablar esta temporada: Chocodependencia?

Anuncios
Comments
2 Responses to “On Fire”
  1. Migue dice:

    Molt Bona la gaceta Colet……quin far de riure…….Genial Pirata!

  2. Moisés dice:

    A ver, está claro que las cosas cambian mucho con la presencia del Choco luego de su retiro espiritual por la India. La clave, como bien se comenta en entrevistas, han sido también los exahustivos entrenamientos y los rondos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s