Hierbabuena : CICB – El Uno a Uno

 El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥♥ (Expeditivo) Se esmeró en sellar su banda en defensa y luchó cada balón como si fuera el último. El Jaguar de Toluca mordió balones y tibias, se desfondó corriendo la banda sin parar y no tuvo ni un fallo para sellar una actuación impecable.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥ (Ejecutor) Salió al campo dispuesto a demostrar su gran clase. Anoche adornó su actuación con alguna bicicleta, con otro de sus ya clásicos goles de falta y con mil detalles de calidad que le hacen grande.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥♥ (Luminoso) Sin duda su recuperación es una de las mejores noticias parala afición Green.Larutilante estrella verdecilla empezó la temporada fuera de forma, pero a medida que avanzan los partidos va cogiendo una forma que puede lanzar a los Greens en la clasificación.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Infranqueable) Una jornada más, y ya no es noticia, el Corsario firmó un partido impresionante. Su presencia atrás da alas y seguridad al equipo cuando quiere irse arriba, pues el resto de sus compañeros saben que siempre tendrán sus espaldas bien cubiertas.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Lúcido) Comandó al equipo desdela medular. Conun temple que solo el sabe dar al equipo se hizo con la zona media, robando balones e intentando conducciones imposibles que a ratos hicieron aflorar los pañuelos en las gradas del Grass Stadium.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥♥ (Decisivo) Del trabajo que le llegó, caben destacar tres paradas de mérito en unas jugadas del ataque rival que podrían haber cambiado el signo del partido. Cuando el equipo lo necesito, la Araña de Gracia puso su red enla portería Greenpara que ningún balón escapase.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥♥ (Muro) Tras su espectacular actuación en la Triatlón, el Canalla Jancker rindió todo lo que quiso y más en el campo. Ayer se le vio sobretodo en las bandas, donde puso su muro y desde donde intentó incluso alguna subida al ataque. De momento, está firmando su mejor temporada como verdiblanco.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ + “I Love You” (Escurridizo) Era cuestión de tiempo que el Chicharrico se llevase el “I Love You” del partido. Su lucha revolucionaria en el medio del campo y su renovada ambición de cara a portería le llevaron anoche a realizar un gran partido y a marcar el gol de la tranquilidad.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥♥ (Enchufado) Aunque repescado a última hora para la convocatoria, el Berberecho de Sant Andreu salió motivado y en ningún momento se escondió dentro de la concha en un partido que pedía agallas. Luchó con intensidad en la recuperación y no se puso nervioso con el balón en los pies.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥ (Pegajoso) El Calamarcito de Vallespir no dio oportunidad a sus marcajes, de los que no se despegó ni medio metro gracias al poder succionador de sus ventosas. Solo se despegó de ellos cuando fue necesario acudir al corte con una anticipación prodigiosa.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥ (Asistente) Encontrando ya el estado de forma ideal, el Colibrí del Poble Nou robó incontables balones y cortó un gran número de pases que venían de los centrales. En sus tareas atacantes, sumó dos asistencias de gol más, haciendo dudar al respetable sobre si este oportunista cazagoles se ha reconvertido a asistente.

Anuncios
Comments
One Response to “Hierbabuena : CICB – El Uno a Uno”
  1. Roger dice:

    Partido memorable! Gaceta memorable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s