Sporting : Hierbabuena – El Uno a Uno

 Pitbull Herrera: ♥♥ (Voluntarioso). Corrió la banda como en el es costumbre. En defensa irregular, como el resto del equipo.

Pilingui Fernandez: ♥♥ (Desgañitado). El bravo gurú del equipo no paró de ordenar y corregir al equipo. No hubo manera. Nos deleitó con varios recortes de gran calidad, aunque las ausencias obligaron a que gran parte del partido estuviera como central.

Yarrick José: ♥♥ (Bajo de forma). Notó su ausencia por lesión en las ultimas jornadas. Le faltó chispa.

Chicharrico Arderiu: ♥♥ (Activo). Se movió continuamente buscando desmarques con poco exito. Echó en falta sus asociaciones con el Vengador y la Estrellita.

Tronquete Janquer: ♥♥ (Sólido). Solvente partido del pilar físico del equipo. El mal juego del equipo le descentró en la segunda parte. Aún así uno de los goles del equipo fue suyo.

Miquelme Guillamont: ♥♥ (Goleador). Cogió los galones de los delanteros ausentes aunque estuvo siempre rodeado de rivales y con falta de apoyo en la combinación.

Choco Solanas: ♥♥ (Impreciso). Estuvo más descentrado e impreciso de lo habitual, probablemente contagiado por la desidia del equipo.

Escupinyo Borrell: ♥♥ (Descolocado). No encontró su lugar en el partido. Echa de menos la falta de partidos que le permita encontrar su nivel del año pasado.

Lutxo Muñoz: ♥♥ (Vendido). No fue una de sus mejores noches, probablemente pudo hacer algo mas en alguno de los goles, aunque salvo al equipo de una mayor derrota con tres actuaciones de mérito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s