Hierbabuena : Despertaferro – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥♥ (Soberbio) Un partido para enmarcar el del Jaguar de Toluca, una fuerza de la naturaleza que empieza a agotar adjetivos esta temporada. Le dieron por todas bandas pero aguantó como un toro, achuchó de lo lindo en defensa y se sumó al ataque con intención incluso consiguiendo un gol.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥ (Afinado) A un equipo de fútbol lo mismo que un solista a una orquesta, Miquelme come aparte. Ayer no vio puerta y durante algunos instantes peco de individualismo, aunque dejó algunos detalles técnicos de gran clase.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Vertical) Algo despistado ayer, este enjuto Quijote de alargada y desgarbada estampa pero sorprendente coordinación volvió a galopar por las llanuras del mediocentro ayudando en defensa, prestando combinaciones en la construcción e incluso marcando en una de sus subidas al ataque.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥♥ (Enorme) Sigue rayando la perfección con una regularidad sorprendente. Un partido más donde demostró su clase y que junto al Chicharrico Arderiu y el Tronquete Jancker es quizás el Green más en forma esta temporada. En defensa, como siempre, un recital, y además comandó la remontada cuando el partido se ponía peligroso.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Luchador) Abrió la lata con un gol de casta, pundonor y maestría que solo los grandes pueden conseguir. Recibió patadas y entradas que le sacaron de quicio pero el buque insignia Green jamás perdió la cara al partido. Sin embargo, el equipo y la afición están esperando a que acabe de explotar del todo esta temporada.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥♥ (Providencial) Saco un par de manos y de pies prodigiosos de los que cambian el signo de un partido. Evitó que el rival se fuera en el marcador definitivamente y mantuvo al equipo con opciones en el partido. Fue una lástima que el rebote después del penalti doble parado no beneficiase al bando verdecillo, porqué hubiera sido un broche de oro a una gran noche de la Araña Negra.

El Canalla Jancker: ♥♥♥ (Granítico) Ante la numerosa convocatoria de anoche se prodigó algo menos en ataque de lo que nos viene acostumbrando últimamente para sacrificarse en defensa. Ahí estuvo expeditivo como siempre, aunque acabó desquiciándose con el árbitro y metiéndose en refriegas dialécticas que no benefician al equipo.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥♥ (Desequilibrante) Gran partido de “In the Air” Almenar. Muy enchufado ayer, su gol marcó un antes y un después en el partido, pues mostró el camino para acabar de llevarse los tres puntos ante un rival que puso muchas pegas. Fino en ataque y contundente en los cortes, su presencia en la banda izquierda fue una de las claves del partido.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ (Correoso) Otro partido memorable del Boquerón de l’Eixample Dret. Avispado de mente y piernas, el centelleante delantero Green es un incordio para los rivales en la medular y una daga cerca de la portería contraria. Ayer marcó el gol que acabó de doblegar al Despertaferro tras unos minutos mágicos en la segunda parte.

El Yarrick José: ♥♥ (Desconectado) Algo fuera de forma el Yarrick no está pudiendo dar a la afición aquellos recitales técnicos de la temporada pasada. Sin embargo, y como siempre, este cinturón marrón de Judo nunca desentona ni falla, pero el equipo espera algo más de un tipo con su clase.

El Choco Solanas: ♥♥♥ (Cuadrúpedo) Ayer parecía como si hubiera perdido la mitad de sus patas. Sin duda, el fondo físico de este octópodo es algo sobrehumano, pero hay que moderar los entrenos antes de los partidos. Se conoce que, prácticamente de camino al campo, el Sr. Calamar se marcó un entrenito de 10Km para ir calentando. Después, aunque corrió como el que más, se le vió con algo menos de chispa que normalmente.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥ + “I Love You” (Inspirado) El primer “I Love You” que no se corresponde con el mejor jugador del partido por número de corazones. El partido de ayer define perfectamente a este irregular jugador. Pasó desapercibido, casi desaparecido, tres cuartas partes del encuentro, y entonces la gran explosión: golazo maradoniano arrancando desde el medio campo y un control orientado con la espuela que de hacerlo Messi estaría dando la vuelta por todas las televisiones del mundo. 5 minutos de gloria que le valen el “I Love You” por aclamación popular.

Anuncios
Comments
4 Responses to “Hierbabuena : Despertaferro – El Uno a Uno”
  1. Redactor dice:

    Vaaale… Jolín, quins lectors més exigents!!! Por todos laaados… Aix… S’agraeixen les correccions.

  2. Moisés dice:

    Raúl, que el niño es de filología Inglesa, a mí me “dieron por todas bandas…” (ahí lo dejo, solo jugué en la izquierda, por lo que deduzco que se trata de un catalanismo).
    No es justificación, quiero pensar que es producto del estado de salud del redactor.
    Lo de la maniobra a lo Messi… ¡Totalmente de acuerdo! Desde la grada se aclamaba el “I love you”.

  3. Raúl dice:

    Si te vuelvo a ver lo de “rallando la perfección” con “ll” en vez de con “y”, hablo con Secretaría para que te quiten el título de Filólogo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s