Alegría : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Picante) El Jalapeño de DF fue de los que mantuvieron el nivel en defensa y puso en apuros no solo a los delanteros rivales, sino también a los defensas en algunas portentosas subidas al ataque.

El Miquelme Guillamont: ♥♥ (Ahogado) El fino creador hierbil no tuvo ayer su mejor noche. Muy bien cubierto y con su zona de actuación densamente poblada por la defensa contraria, sus diagonales nunca encontraron un tranvía al que subirse.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ + “I Love…” (Ascendente) El Green que mejor se supo buscar la vida en ataque ante la asfixiante presión Experience. Mandó un balón al palo de un elegante testarazo cuando el partido todavía iba 2-0 y marcó el gol del honor en el tiempo de descuento.

El Corsario Muñoz: ♥♥ (Solitario) Intentó subir al ataque para sacar petróleo de alguna jugada individual, pero no pudo con el duro muro rival. Atrás, Paracetamol Solutions tampoco lo tuvo fácil para contener las embestidas rivales.

El Pilingui Fernández: ♥♥ (Apagado) El equipo notó en falta su inspiración en ataque. Sin duda los espías del equipo contrario hicieron bien su trabajo y recomendaron vigilar de cerca al jugador franquicia de los Greens, que no pudo desmarcarse en ningún momento.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥ + “… You” (Rápido) A pesar de encajar 5 goles, en los que estuvo vendido excepto tras un saque de portería erróneo, sacó unas manos increíbles que evitaron una derrota más abultada, con lo cual el equipo aún conserva un goal average recuperable.

El Hristo Almenar: ♥♥ (Rápido) El elegante carrilero verdiblanco apareció discreto ayer en el Cheerful Stadium, donde cuajó una actuación sin cometer errores pero tampoco con los destellos a los que nos ha acostumbrado últimamente.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥ (Poderoso) Lo intentó todo para dar un empujón al equipo. En una forma física prodigiosa, intentó ponerse el equipo a la espalda para irse arriba, aunque la rocosa zaga contraria no le dejó actuar con acierto.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥ (Impreciso) Apareció fulgurante en un par de acciones al cabo del primer tiempo, pero esta vez el control sobre el balón no acompañó a su endiablada velocidad. El resto del partido estuvo correoso y participativo como siempre.

El Escopinyu Borrell: ♥♥ (Claroscuro) En su versión más luminosa hizo algunas ruletas a lo Xavi Hernández que descolocaron al rival y templaron el juego Green con gran maestría, abriendo además el juego con gran visión. En la sombra queda una actitud a veces derrotista que viene de antaño y que ya no tiene sitio en el equipo.

El Choco Solanas: ♥♥♥ (Activo) La Ventosa Mecánica cumplió como siempre en defensa ante unos extremos como no se habían visto todavía en la competición, rápidos y con regate. El Choco cortó numerosos centros que venían de las bandas y protagonizó alguna salida con balón controlado que generó esperanzas.

El Vengador Colet: ♥♥ (Brioso) Corrió y presionó tanto como pudo, incluso robando algunos peligrosos balones que a la postre no acabaron en gol esta vez, en general por uno de sus pecados: la precipitación.

Anuncios
Comments
One Response to “Alegría : Hierbabuena – El Uno a Uno”
  1. Moisés dice:

    Mira que lo de jalapeño del DF puede ser uno de mis favoritos. Cómo mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s