Irregularidad Manifiesta

La Temporada se complica

Estéril lucha del Hierbabuena Club de Fútbol ante el Alegría Experience, un rival cuya posición en la tabla no hace honor a su juego y que sin duda es uno de los rivales del campeonato que menos oportunidades ha dado a los Greens. No obstante, el Hierbabuena lo puso todo de su parte excepto el acierto de cara a portería, acabando así el partido con un resultado que invita a la reflexión sobre los altibajos del equipo en una liga por la que está pasando con una gran irregularidad de resultados.

 Sí bien el equipo salió al campo concentrado y con ganas de darlo todo pensando que se enfrentaban a un rival directo por la permanencia, pronto, tan solo tras un par o tres de combinaciones del alegre rival, los verdecillos empezaron a sospechar que rascar algo de ese match no iba a ser cosa fácil. Sin embargo, la numantina defensa hierbil, que todo sea dicho, no ostenta la misma inquebratabilidad del año pasado, dejó el marcador en un digno 2-0 en contra a la mitad del encuentro tras capear un ataque constante del rival.

 Empezada la segunda parte los Greens salieron del vestuario dispuestos a todo conscientes de que todavía estaban en el partido. Durante diez largos minutos se quitaron de encima la presión del Experience para ejercer un ataque sostenido contra el marco adversario, aunque sin frutos positivos para el casillero hierbil. Perdidos estos minutos de gracia para meterse en el partido de nuevo, el Alegría no perdonó más y puso tierra de por medio, no sin el último escollo que representó la Araña de Gracia, que sacó tres manos milagrosas que todavía dejaban, si es que se puede considerar así, un honroso resultado de 5-0 en contra en el marcador. A poco de acabar el partido, la Estrellita Suárez marcaba el gol del honor de unos verdiblancos que se iban cabizbajos a la caseta al término del encuentro.

 Después de este inesperado aunque inevitable revés, el Hierbabuena se asoma a un destino incierto, obligado no solo a ganar los tres partidos que le quedan ante los rivales a priori asequibles en la segunda ronda, sino también a rescatar algún punto de los rivales fuertes si quiera asegurar la permanencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s