Cucos : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥ (Infranqueable) Inmensa temporada la que está haciendo el guerrero de Tenochtitlán. Con un fondo y una fuerza física fuera de todo estándar, el tiburón del Texcoco impone su ley en la banda izquierda partido tras partido.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥ (Marcado) Conscientes del gran momento de forma que atraviesa el máximo goleador Green, el entrenador Cuco mandó un dispositivo de vigilancia especial contra el rubio delantero verdiblanco, que, a pesar de todo, consiguió zafarse con éxito en más de una ocasión de la marca rival.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥♥ (Vitamínico) Los resultado positivos de las últimas jornadas han coincidido sin duda con el resurgir de uno de los grandes puntales verdiblancos. Ayer forzó dos goles y generó tanto peligro que obligó a la escuadra rival a replegar su ataque por instantes.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Antibiótico) Siempre bien armada de Amoxicilina, la defensa verdecilla parece no temer a las infecciones propiciadas por las delanteras contrarias si en sus filas puede contar con el Lord del Clamoxyl, que además siempre actúa como ansiolítico para la sufrida grada Green.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥♥ + “I Love You” (Estandarte) Y por fin apareció la mejor versión del jugador franquicia Green. Apostado en las posiciones de ataque, intervino en todos los momentos más difíciles para rescatar y propulsar al equipo en el marcador. Partidazo de la tuneladora carmelita, que asumió los galones sin titubeos y con gran acierto.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥♥ (Luchador) Incansable tanto en la medular como en la defensa, atosigó a los rivales hasta dejarles sin aire. Anoche pareció que sus estilosas medias ralladas estuvieran por todo el campo. Tras la media parte ocupo el arco hierbil con bastante inspiración.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥ (Providencial) Suyo fue el tercer gol del equipo en un momento del encuentro psicológicamente delicado. Para solucionar tal lid, Puntos Iberia marcó un golazo tras un disparo seco y colocado que hizo mella en la red contraria.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥ (Oxigenador) Algo menos inspirado en ataque que en los precedentes encuentros, el boquerón de la Barceloneta se fajó en todos los escarceos del medio del campo recuperando preciosos balones y contribuyendo al juego colectivo.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥ (Cal y arena) Tras una primera parte jugando como portero en la que solo le faltó la pala y el cubo de playa para construir castillos, salió de jugador en la segunda mitad para darlo todo y marcar el gol final.

Anuncios
Comments
One Response to “Cucos : Hierbabuena – El Uno a Uno”
  1. Moisés dice:

    No dejas de arrancarme carcajadas en el curro… si es que hay que ser más serio. Un abrazo redactor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s