Sedeta : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Entregado) Los jóvenes rivales le hicieron correr de lo lindo, pero el bravo jugador azteca no dejó escapar a nadie por su banda.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥ (Explotado) Ayer poco pudo hacer el complejo vitamínico de la defensa Green. Probó de llevar al equipo al ataque pero la suerte no le acompañó.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥ (Solitario) Intentó la guerra por su cuenta entre la siempre nutrida y bien colocada defensa de la Sedeta. Una Misión Imposible..

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥♥ + “I Love You” (Espectacular) Poco pudo hacer en los goles y consiguió maquillar el resultado con algunas intervenciones estratosféricas. Simplemente increíble.

El Canalla Jancker: ♥♥♥ (Resistente) Cuesta ver desfondado al Tronquete, que se pasa el partido arriba y abajo como un chavalín. Bien en defensa y poco afortunado arriba.

El Yarrick José: ♥♥♥ (Reaparecido) Se situó muy bien aunque acusó el largo periodo de inactividad. Si poco a poco va recuperando el tono el equipo agradecerá su toque.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥ (Incómodo) Luchador como siempre, fue un incordio para los rivales en el medio del campo, aunque esta vez los rebotes no quisieron ir a su favor.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥ (Luchador) Bien físicamente aunque falta ese plus de actitud ganadora que sí tienen sus compañeros. El entrenador no se cansa de repetirle que su mentalidad no genera nada e incluso le ha amenazado con el banquillo.

El Choco Solanas: ♥♥♥ (Sufrido) Después de unos días fuera de los terrenos de juego, el escurridizo cefalópodo Green supo sufrir para que los veloces extremos de La Sedeta no acabaran de hacer trizas la defensa verdiblanca.

El Vengador Colet: ♥♥♥ (Despistado) Sin comentarios sobre la cantada en el primer gol rival, se desfondó para arreglarlo, siendo lo más meritorio un par de jugadas de extremo en que se fue, por velocidad!, de su marcador veinteañero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s