Un Rival de División de Honor

Lucha infructuosa

Abultada derrota del Hierbabuena Club de fútbol ante La Sedeta, líder indiscutible de la Primera división. Después del éxito de la última jornada ante Los Cucos, los Greens se presentaron al encuentro animosos aunque conscientes de que lo tendrían muy difícil ante un equipo que literalmente destruye a sus rivales con una combinación de juventud, velocidad y técnica.

Pronto el partido empezó a torcerse cuando el Vengador Colet, confundido por la similitud entre las zamarras de los dos equipos, dio un pase atrás a un delantero rival que estaba de palomero y que no desaprovechó el regalo. Al poco, los sedosos jugadores marcaban el segundo en un saque de esquina mal defendido por el Hierba. A pesar del dominio contrario, el Hierbabuena no daba mala imagen y se defendía bien de las embestidas de La Sedeta, a la par que intentaba algunas jugadas que podrían haber acabado en gol de no ser por las meritorias intervenciones del portero adversario. Si de porteros hablamos, cabe destacar la lucidísima actuación de la Araña de Gracia, que sacó manos y pies increíbles que desbarataron incluso algunos potentes disparos a bocajarro de los atacantes violetas. Los jugadores se fueron a la caseta con el marcador reflejando un 3-0 que no daba muchas esperanzas, aunque los Greens podían ir con la cabeza alta.

El encuentro se reanudó siguiendo la misma dinámica, pues los verdecillos siguieron dando una buena imagen pero nunca pudieron frenar el vendaval del rival. De esta manera, recibieron dos goles más que completaban el abultado marcador de 5-0 para irse a las duchas.

Ahora, el equipo tiene la misión de intentar sacar algún punto ante rivales en principio un poco más fuertes, para después darlo todo ante Despertaferro, A Las Once No Venimos y Sporting Poble Nou para acabar de amarrar la permanencia.

Anuncios
Comments
One Response to “Un Rival de División de Honor”
  1. pilingui dice:

    en la web pone 4-0 eh no nos pongamos mas goles en contra, que pasa con el uno a uno no se pone ok, villaratooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s