Hierbabuena : EDD – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥♥ + “I…”  (Castigador) La Quesadilla Mecánica doblegó nuevamente a todo oponente que se acercó a su territorio. Firme candidato al MVP del equipo en esta temporada, hizo fajitas de souffle con todo lo que olía a ataque francés. Para completar su actuación, encima metió un gol.

El Miquelmito Guillamont: ♥♥♥♥♥ + “…Love…” (Crack) Espectacular temporada la del de Terrassa. Totalmente recuperado de sus tobillos de cristal, el Koeman de Sant Just brilla esta temporada a un nivel espectacular. Ayer metió dos auténticos golazos, y anunció uno para el 2012 que nutre aún más la sólida cantera Green.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Antihistamínico) No ha llegado todavía la primavera, pero anoche el cuadro verdecillo sufrió algunos ataques de alergia que solo podían ser combatidos con un remedio eficaz a todas luces; Loratadina Muñoz nunca falla. Este anuncio es de un medicamento, lea las instrucciones o consulte a su farmacéutico.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Conductor) Especialmente en la segunda parte se subió el equipo a su espalda, cogiendo galones y asumiendo su condición de crack. Se las tuvo con la dura defensa gala sin amilanarse, y demostrando que lo suyo es una apuesta de futuro por la fibra óptica, hizo algunas conexiones vertiginosas marca de la casa.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥♥ + “…You” (Providencial) Tremenda actuación como portero de In The Air Almenar, que podría incluso llegar a poner en duda la titularidad de la Araña de Gracia, y eso son palabras mayores. Segurísimo bajo los palos, el Felino de Berlín solo encajó goles imposibles de detener.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥♥ (Trabajador) Fraguándose en mil batallas, ya fuere en defensa, mediocampo o arriba, el Canalla no perdonó apenas balones divididos. Pareciendo omnipresente, era un falso 2, 4, 6, 9 y lo que ustedes quieran, pues sus medias a lo Pippi Langstrump corrían por todas partes.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥ (Desactivado) La briosa y escurridiza anguila del Eixample Dret no tuvo anoche la influencia en el juego a la que nos tiene acostumbrados. Aunque fino al toque e insistente en la presión como siempre, no consiguió una influencia vital en el partido como para decantarlo. El entrenador Green espera su mejor versión ante el A Las Once No Venimos de la semana que viene.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥♥ (Dinámico) Buen partido del mitílido de Gran de Sant Andreu, que porfió sin descanso por cada bola que se acercaba a su posición. Bien colocado y atento, la concha catalana realizó uno de sus partidos más completos, y su presencia física en el medio del campo se augura vital en los próximos encuentros ante los rivales directos de seguir en esta progresión.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥ (Atento) Tremendo encuentro anoche el de la Sepiolina del Mediterraneo, que recuperó el tono de la temporada pasada justo cuando el equipo debe afrontar una tanda de partidos decisivos para la clasificación final. El mejor jugador de la temporada pasada resurge con fuerza y augura seguridad y anticipación en la zaga para los compromisos más difíciles.

El Vengador Colet: ♥♥ (Fallón) Volvió a adolecer de uno de sus mayores pecados: la precipitación. Hasta tres oportunidades claras tuvo en sus botas el Tigre del Poble Nou, pero en todas ellas marró el disparo. Especialmente hiriente fue la oportunidad de ataque que mandó al cuerpo del portero rival y que podía haber significado el empate a 4, más cuando tenía un pase claro al Tronquete Jancker. Vuelve a estar en el disparadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s