Hierbabuena : CICB – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥ (Intrepido) Nueva exhibición física de la Ardilla Voladora, que planeó por la banda y salto de la defensa al ataque con inusitada facilidad.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥♥ (Enorme) Tremendo partido el del egarense. Cuando Miquelme tomaba el centro del campo, todo parecía tener sentido.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Punzante) Intentó varias internadas peligrosas y achicó espacios ahí donde plantó su siempre imponente presencia física.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥♥ (Todoterreno) Partido perfecto en defensa y arranques de genio en ataque que estuvieron a punto de suponer algún gol más.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Líder) Sus conducciones arrancando desde la zaga ya son un mito en la liga. Cuando el equipo está apurado siempre se lo pone a sus espaldas.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥♥ (Ambicioso) Cada vez con un cariz más ofensivo, el Canalla se iba para arriba siempre que veía pasillo. En ningún momento estos lances le pillaron desprevenido atrás.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥♥ + “I Love You” (Providencial) Tremendísima actuación la del cancerbero Green ayer, que, en estado de gracia estas últimas jornadas, contribuyó decisivamente a sumar los tres puntos. Lucho es un portero de esos que hacen ganar puntos.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥ (Serio) Contundente en la zaga e inteligente cuando se suma al ataque, el Asesino Silencioso hace su trabajo siempre notablemente.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥ (Revoltoso) Algo impreciso en el control, fue un engorro para los constructores rivales y dio más de un susto al contrataque.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥♥ (Mentalizado) La Concha Campeadora empieza a pillarle el ritmo a esto de ir a por la victoria. Ayer, hizo uno de los partidos más serios que se le recuerdan. Ni un fallo, siempre bien colocado, el de Sant Andreu está fino.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥ (Decisivo) Empieza bien el año y con nueva patrocinadora de botas. Deben ser mágicas, porqué clavó en la malla rival su único disparo a puerta. 100% de efectividad, lo que se le pide a un delantero.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Hierbabuena : CICB – El Uno a Uno”
  1. Xavi S. dice:

    Sí, senyor! Concha Campeadora, Asesino Silencioso, el Canalla, la ardilla voladora…. és un honor pertànyer a un equip tan frikiiiiiiiiiiiii!!!

  2. Moisés dice:

    Vaya, con que botas nuevas y 100% de efectividad… Si es que podríamos plantearnos el ascenso con ese nuevo calzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s