Hierbabuena : Sporting – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥ (Cumplidor) Centrado esta vez en guardar las posiciones defensivas, el Correcaminos de Toluca no acusa el desgaste de la competición ni por asomo. Simplemente infranqueable.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥♥ + “I Love…” (Estelar) Su presencia en el ataque Green se convirtió en goles y ocasiones. Pasando por un estado de gracia, la rubia estrella verdiblanca sigue asombrando en los terrenos de juego.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Participativo) Un gol e innumerables intervenciones en ataque del enjuto Quijote verdiblanco contribuyeron a amarrar el partido. El Rayo de Sant Andreu demostró, una vez más, que su estado de forma es vital para los verdecillos.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥♥ “…You” (Impecable) Actuación perfecta del Doctor Ratiomir, el único que calma a la grada cuando está en la zaga. Basado en la valeriana, todos los balones acaban mansamente en sus pies. Además, marcó un gol en una de sus incorporaciones al ataque y regaló otro al Vengador Colet.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Relajado) El decurso del partido permitió al Obús del Parque Güell una actuación en la que no necesitó subirse el equipo a la espalda en más ocasiones de las requeridas. Actuó sobretodo como cierre de manera ejemplar, como siempre.

El Yarrick Bazán: ♥♥♥♥ (Inspirado) Volvió a ser el jugador técnico y estiloso al que nos tenía acostumbrados. Fue vital en la jugada en que Miquelme marcó el gol que rompía la igualada y estuvo muy fino durante todo el partido.

El Escupinyu Borrell: ♥♥♥♥ (Bravo) El Bivalvo de Sant Andreu está ya totalmente enganchado a la lucha de guerrillas hierbil. Ayer se fajó en todas las líneas, poniendo el pie, el cuerpo y el alma en todos los balones a por los que iba. En clara tónica ascendente.

El Canalla Jancker: ♥♥♥♥ (Vanguardista) Cuando uno se da cuenta, el Tronquete ya se ha escapado a la delantera. De alma creativa y siempre a lomos de las últimas tendencias, Jancker pide a gritos deshacerse de los lazos que lo atan a las tareas defensivas.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥ (Multiplicado) En defensa y en ataque mostró su habitual intensidad y garra. “In the Air” está realizando una de sus mejores temporadas con la camiseta Green y la grada se lo reconoció cada vez que salía del campo.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥♥ (Atento) La Araña de Gracia estuvo muy rápido para salir a cortar todos los balones largos que mandaba el contrario, que recurrió a esa táctica como única arma posible ante la defensa hierbil. Por lo demás no tuvo que emplearse a fondo y cuando intervino fue acertadamente.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥ (Batallador) Bien situado en las bandas, colaboró a instalar la primera línea defensiva en el medio del campo. A partir de ahí movió con su conocida velocidad cualquier balón en ataque. La Chispa del Eixample Dret se mostró eléctrica.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥ (Atrevido) Choconbauer, después de cortar todos los intentos rivales por las bandas, se dedicó incluso a subir algunos balones como si se tratase de un Káiser octópodo. Al final acusó el cansancio de sus exitosas participaciones atléticas.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥ (Mordedor) Consciente del gran número de cambios de que disponía el equipo, cada vez que entraba parecía revolucionado. Se dedicó a apretar hasta el extremo la salida de balón de los defensas contrarios destruyendo mucho juego y de premio se llevó un gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s