Final Agridulce

Como en los viejos tiempos

Lamentable aunque intrascendente derrota del Hierbabuena Club de Fútbol ante el farolillo rojo de la clasificación, el Despertaferro. Ya acomodados en la salvación los Greens se presentaban al encuentro con ganas de mejorar el Goal Average, dando por segura una goleada sobre el colista. Sin embargo, el pésimo partido del cuadro hierbil recordó a los de aquel equipo mediocre de antaño, y el Submarino Amarillo les acabó torpedeando por sorpresa de la sufrida afición verdecilla.

El match parecía empezar bien. Sin lugar a dudas, el Despertaferro hizo gala de los méritos que le van a llevar a segunda, y la presión Green sobre su salida de balón mostró todas sus carencias. En unos pocos minutos, el Hierbabuena mandaba en el marcador por 2-0. El primer gol fue obra de Jancker, muy listo al rechace, y el segundo del Chicharrico, que metió un golazo de tiro colocado a la escuadra opuesta desde la frontal del área. La media parte acabó en 2-1. Fue el primer aviso.

La segunda mitad empezó con un tempranero gol del Jaguar de Toluca que pareció finiquitar el partido. Sin embargo, posteriormente, en cinco minutos fatídicos y de gran acierto del delantero centro rival, los esfuerzos hierbiles quedaron neutralizados hasta materializarse una inverosímil remontada de los amarillos. En esos minutos, los Greens parecían no jugar a nada, pecaban de individualismo e insistían en escoger siempre la opción menos fácil. Ya con un 3-4 en contra vinieron las prisas, el peor enemigo de los Hierbas, aunque con garra y pundonor el Pilingui consiguió el gol del empate. De poco sirvió, pues en una gran jugada personal del crack amarillo, el Despertaferro se adelantó de nuevo y ya nada pudieron hacer los Greens para remontar o igualar el partido, por muchas ganas que le pusieran. Era ya tarde para eso, la mella producida por la autocomplacencia sería pues irreparable.

Afortunadamente el lance de ayer no era decisivo más que para dejar a los Greens en un lugar de honor en la tabla de los que repetirán categoría, ya que el peligro, tanto de bajar como de subir, quedaba lejos. Para la próxima y última jornada, los hierbiles jugadores medirán sus fuerzas con el Alegría Experience, en un duelo que no supondrá un adiós fácil a la presente temporada.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Final Agridulce”
  1. fever arroyo dice:

    jaja! muito bom equipa!! mas nao podeis regalar nenhum punto!! abraços!

  2. Moisés dice:

    ¡Vaya! Con la carambola de resultados de ayer (Perdieron Cucos y E. du dimanche) de haber ganado nos hubiéramos puesto muy cerca del ascenso, nos poníamos terceros en la tabla. No me gustó nada el partido de ayer, mira que el único partido que han ganado los despertaferros nos lo hayan ganado a nosotros. Esto no puede ser, “la gente en vacaciones comió y bebió de más… la próxima vez daré nombres…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s