Hierbabuena : Despertaferro – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ + “I Love…” (Goleador) Partido en la línea habitual del Moctezuma balompédico. Rápido y entregado, fue de los pocos Greens que ayer se salvaron de la quema. Volvió a marcar.

El Miquelme Guillamont: ♥♥ (Diluido) Sometido a un férreo marcaje, el rubio egarense no pudo mostrar todas sus virtudes. Anduvo algo perdido y nunca llegó a entrar del todo en el partido.

El Corsario Muñoz: ♥♥ (Despistado) El habitual muro hierbil ayer se mostró lento y poco expeditivo. Anoche sus mejores acciones las brindó en ataque, donde a ratos generó peligro.

El Pilingui Fernández: ♥♥ (Perdido) El Barrilete Atómico no estuvo acertado en este partido. Quiso hacer la guerra por su parte pero no estaba fino. Su habitual garra, pero, propició el gol que daba esperanzas.

El Tronquete Jancker: ♥♥ (Atacante) Prefirió jugar arriba y abrió la lata con un gol de pícaro, como no. A pesar de empezar fuerte se acabó diluyendo en el desconcierto Green. El equipo añoró su contundencia atrás.

El Hristo Almenar: ♥♥ (Discreto) Pasó sin estridencias pero tampoco al gran nivel al que nos tenía acostumbrados últimamente cuando subía al ataque. Ayer cumplió en las tareas defensivas.

El Lucho Muñoz: ♥♥ (Vendido) Estuvo atento en los balones largos pero poco pudo hacer en los goles, alguno de mérito del rival. Acabó desquiciado por los errores defensivos.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥ (Impreciso) Intentó de todo cuando le llegó el balón aunque entró poco en juego y le pudo cierta precipitación que es el lado oscuro de un jugador tan rápido y eléctrico.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥ + “…You” (Atinado) Buen partido de la Fuente Mágica de Sant Andreu, uno de los mejores que se les recuerdan. Dio pases con sentido, abrió bien el juego y estuvo rápido en la mayoría de jugadas.

El Choco Solanas: ♥♥ (Sobrio) No se prodigó mucho en ataque pero se jugó las piernas, las 8, en todas las jugadas en las que fue al choque. Pronto se podría ver al Chocón más verbenero celebrando la permanencia.

El Vengador Colet: ♥♥ (Desacertado) Mucho correr y bastantes cortes, pero tuvo una oportunidad clarísima que podía haber sellado el partido y la marró por precipitación.

Anuncios
Comments
One Response to “Hierbabuena : Despertaferro – El Uno a Uno”
  1. Moisés dice:

    Todos queremos ver al Choco más verbenero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s