Alegría : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥ (Frío) Tropicalmente concebido, el Mexica luchó contra el invierno a base de correr e intentar tapar, sobretodo en la segunda parte, los agujeros por donde el viejo sistema táctico hacía aguas.

El Miquelme Guillamont: ♥♥ (Fresco) Tuvo detalles de gran calidad que constituyeron gran parte del peligro Green, aunque, raro en el, falló un penalti. En la segunda mitad se apagó un poco y el equipo notó su falta de inspiración.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥ + “I Love…” (Glacial) Demostró nuevamente nervios de acero en los momentos de mayor vendaval alegre. VinciGrip no se intimidó por el rival ni por el frío y subió al ataque hasta marcar un gol.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥ + “…You” (Tormentoso) Aunque no consiguió mojar, la Locomotora del Parque Güell dio un recital de quiebros y escapadas. Finalmente pagó su esfuerzo con una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

El Tronquete Jancker: ♥♥ (Gélido) Al igual que muchos de sus compañeros, no acabó de entrar en el partido ni se sintió cómodo con el rival. Como nos tiene acostumbrados últimamente, probó fortuna en varias posiciones sin encontrar al Canalla que lleva dentro.

El Hristo Almenar: ♥♥♥ (On the Rocks) In the Air sintió el frío y acabó como el cubito de un Whisky, aunque su participación defensiva fue siempre destacable y fue uno de los Greens más activos.

El Lucho Muñoz: ♥♥ (Témpano) Helado se quedó cuando en más de una ocasión vio cómo tres rivales se le plantaban solos delante suyo, seguramente trayéndole a la cabeza temibles recuerdos de un pasado hierbil bien poco glorioso.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥ (Frígido) Las calenturas del Dr. Arde ayer no dejaron satisfecha a la afición Green. Revoltoso como siempre y después de un inicio espectacular con gol incluido, acabó algo perdido.

El Sensei Bazán: ♥♥ (Helado) Notó el entumecimiento en su miembro, que no estuvo tan juguetón como de costumbre. Se situó en la banda pero no acabó de cogerle el ritmo al match.

El Pilarico Bonavilla: ♥♥♥ (IceMan) Invitado de lujo que acabó convirtiéndose en una referencia arriba en un partido complicado. Sus compañeros no dudaron en pasarle la patata caliente una vez vieron que era virtuoso.

El Vengador Colet: ♥♥ (Congelado) Un partido más de aquellos en los que parece desaparecer. Robó algún balón y poco más, pues estuvo después desacertado e impreciso.

Anuncios
Comments
One Response to “Alegría : Hierbabuena – El Uno a Uno”
  1. lutxo dice:

    al meu favor afegiria que vaig aturar un penal, cosa que no passa cada dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s