Sin Final Feliz

Bajo Cero

Gélida derrota del Hierbabuena Club de Fútbol ante el Alegría Experience, un rival de por si potente y que ayer, además, se jugaba buena parte de sus posibilidades de ascender a División de Honor. Al ansia de puntos del AE se sumaba, cómo ya se vio la última jornada en que los Greens perdieron ante el colista Despertaferro, una cierta relajación en las filas verdecillas que parecen acomodadas ya en la permanencia.

A pesar de tales circunstancias y de las bajas temperaturas reinantes ayer en el feudo alegre, el Hierbabuena salió al campo con un inusual desparpajo que le permitió ponerse por delante en el marcador con un gol del Chicharrico Arderiu, y atosigar el arco rival durante unos diez minutos en que, de atesorar mayor acierto de cara a gol, bien podían haber dejado un 0-3 en el marcador y al AE contra las cuerdas. Sin embargo, Miquelme marró un penalti y los delanteros del Hierbabuena no conseguían culminar el gran juego vertical y punzante del equipo. Ya se sabe que en esto del fútbol es pecado perdonar, y a partir de esos instantes, el equipo local se sacudió la presión e hizo bueno el tópico para empezar su imparable remontada. Al descanso se llegó con un 3-1 en contra de los Greens y sensaciones de que iba a costar mucho dominar de nuevo a los rojiblancos.

Efectivamente, tras la reanudación la tónica prosiguió consiguiendo el AE aumentar su ventaja, aunque en un saque de esquina, el Pilarico Bonavilla, ayer avispado refuerzo hibernal, se adelanto al portero para dejar un 4-2 en el marcador que abría el partido a todo. Poco duró el espejismo, pues hasta 4 goles más encajaron unos Greens que, después del descanso, habían salido lanzando un órdago en forma de un 2-3-1 táctico que acabó absolutamente desdibujado y que rememoró viejas sensaciones, con los verdecillos descolocados y corriendo como pollos sin cabeza. Finalmente, el bravo Corsario puso el 8-3 final tras un espectacular remate en plancha.

Por lo que respecta al resto de la jornada liguera, se han levantado voces que apuntan a un posible caso de maletines después de la sospechosa victoria del A Las Once No Venimos ante el hasta ahora invicto e intratable Sedeta. Tan imprevisto resultado ha acercado peligrosamente al AL11 a los Greens en la clasificación, aunque matemáticamente ninguna treta parece que pueda afectar finalmente a la providencia hierbil en Primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s