Hierbabuena : At. Guinarmel- El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥ (Infranqueable) Los contrincantes no consiguieron acercarse al arco Green más que con tiros de falta, y eso fue gracias a las labores defensivas y guerreras del equipo que tan bien representa el Jaguar de Toluca. Pletórico, este hombre no baja nunca el listón.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Inexpugnable) Viendo el percal, Trombocid ayudo a dar fluidez al juego desde atrás sin prodigarse mucho en ataque. Con sus habituales agallas y savoir faire, el rocoso central Green no dejó pasar ni una.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥♥ + “I Love…” (Estelar) Más decisivo que nuca, Mr. Lobo, soluciono problemas, metió todo lo que remató a puerta y encima dio asistencias de gol. En el mejor partido de esta temporada, Il Capitano volvió a ejercer de estandarte y estilete hierbil. 

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥ (Sacrificado) Sn lucir tanto como nos venía acostumbrando en las últimas actuaciones, el Rubio temporizó el ritmo al tener el balón y se colocó en defensa para dar solidez a la creación. Un lujo de jugador.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥ (Luchador) Campeó por la zona media y por la defensa sin estridencias resumiendo bien el espíritu de equipo que ayer reino en el campo. Estuvo providencial en algunos despejes defensivos que ayudaron a mantener a los Greens en el partido.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Peligroso) Empezó a aparecer al principio del match cuando peor pintaban las cosas. Suyo fue el primer aviso hierba, tras una jugada individual marca de la casa. A partir de ahí, su juego de espaldas a la portería fue vital para el ataque verdecillo.

El Fever Arroyo: ♥♥♥♥♥ + “… You” (Decisivo) Algo falto de forma pero nunca de talento, el Cocktail Molotov de Sant Just la volvió a liar en la mani de la delantera. Ayer aliado peligrosamente con el Pilingui, volvió loca a la defensa atlética metiendo dos goles y presionando a muerte como siempre.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥♥ (Preciso) Gran partido del Consultor Volador. En una tendencia alcista,la Bala Humana cortó varios centros por anticipación que arrancaron expresiones de admiración entre el respetable, que ya empieza a estar acostumbrado a las soberbias actuaciones del defensa hierbil.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥ (Colocado) Poco pudo hacer en los goles de falta de los rivales, tirados con maestría. En un partido en que no le llegaron muchas ocasiones, estuvo bien en las intervenciones en las que se les requirió, que es lo que se le pide a un portero de equipo grande.

El Vengador Colet: ♥♥♥ (Fondista) Si duda el Tigre del Poble Nou, tras pasar media hora y no rascar bola, interpreto bien el partido: hoy lo que toca es correr y presionar. Así lo hizo y el equipo sacó algún beneficio de ello en la remontada final. Por lo demás, gris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s