Hierbabuena : Borom – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥♥ + “I…” (Soberbio) Solo un despiste en una cesión atrás dejó una pequeña mácula en otra exhibición del Enchilador de l’Eixample, ahora duplicado cómo extremo, y ya empiezan a ser incontables.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥ (Templador) Puso algo de calma y concierto a los galopantes contraataques Green, que a veces pecan de alocados. Consiguió un nuevo gol y mantuvo al equipo frío en los momentos de más presión rival.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Frontón) Hizo un marcaje memorable a la estrella rival, que acabó desquiciada y quejándose por todo. Suponemos que no estaba acostumbrada a medirse con un gigante como el central Green.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥♥ (Volador) Como jugador aportó todo lo que ya sabemos, pero fue de cancerbero donde sorprendió esta vez, realizando algunas paradas realmente espectaculares que mantuvieron al equipo por delante en el marcador.

El Jancker Graell: ♥♥♥♥ (Comedido) Consciente del poderío atacante del rival y sobretodo en los momentos de mas apuro del equipo en defensa, el Tronquete del Carmelo se dejó ver poco en ataque para asegurar las posiciones defensivas con su potente presencia.

El Sensei Bazan: ♥♥♥♥ (Atrevido) Serio partido del Terror del Tapiz, que no se achicó en la banda para tocar con gracia el balón e intentar algunas escapadas y quiebros que generaron peligro y desequilibraron la lucha del medio del campo.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ + “…Love…” (Eléctrico) Grandiosa actuación del Zorro de l’Eixample Dret. Vertical, atrevido, rápido, listo y técnico, el escurridizo delantero Green bordó una actuación completísima, luciendo todo su repertorio.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥♥ (Comprometido) Dando nuevamente muestras de su entrega por el equipo, llegó ya empezado el encuentro para vaciarse sobre el terreno de juego. En la jugada del último gol los rivales pensaron que tenía un chicle en la bota.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥♥ (Infranqueable) El Jibión de les Corts volvió a su mejor nivel tras unos partidos algo descentrado. Sin duda, tras sus polémicas espantadas de los últimos partidos, el toque que le dio la directiva la semana pasada parece haber surtido efecto.

El Vengador Colet: ♥♥♥♥♥ + “…You” (Certero) Hat Trick del irregular delantero Green, en una demostración de precisión, velocidad y picardía que ayudó a asegurar los tres puntos del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s