Lanzados

Espectacular inicio de campaña

 Impresionante demostración deportiva del Hierbabuena Club de Fútbol ante el Borom V, en un encuentro donde los Greens manejaron con maestría su escudo para defenderse mientras en ataque blandían una precisa espada que hizo añicos la zaga negrilla.

 El encuentro pronto empezó a decantarse del lado verdecillo cuando en una acción de ataque en la que participó toda la delantera hierbil, el Chicharrico Arderiu, con un hábil movimiento en la frontal del área que le dejó solo y bien situado para el disparo, no desaprovechó la ocasión para mandar la bola al fondo de la red. Poco después sería el Vengador Colet quien perforaría la malla rival después de internarse velozmente desde la banda para recibir en carrera y colocar certeramente el balón donde el portero no pudo llegar. En diez minutos el Hierba parecía tener el encuentro bien controlado, y no contentos con esto, fue de nuevo el Viejo Tigre del Poble Nou quien, cazando primero el rechace de un disparo al palo, engaño al portero con la cintura y acabó metiendo el cuero por el palo corto, donde más daño hace a los cancerberos. Sin embargo, no todo fueron alegrías en la primera mitad, pues al filo de la media parte, la estrella rival robaba un balón mal cedido en la frontal verdecilla para dar un susto al Grass Stadium y poner el 3-1 con el que los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

 Tras el pitido del trencillas para reanudar el match, la tónica no difirió mucho de lo visto hasta entonces, y el Hierbabuena siguió dando la sensación de controlar el partido, más cuando el Miquelme Guillamont, fiel a su cita con el gol, puso un cómodo 4-1 en el luminoso tras una jugada prodigiosa por la banda del Chicharrico. Pero el Borom se resistía a darse fácilmente por vencido, y de nuevo se acercaron en el marcador tras un potente y lejano chut que el Vengador Colet, esta vez ejerciendo de arquero, no consiguió atajar todo y exhibir un peculiar estilo de portero de balonmano. Nuevamente, el contrario se acercaba peligrosamente en el marcador, pero en una inspirada jugada del Jaguar de Toluca, que se incorporó por la banda hasta centrar certeramente al segundo palo, el Chicharrico Arderiu, de cabeza, sumaba su segundo tanto particular y ponía tierra de por medio en el casillero. A pesar de todo, la grada Green no conseguiría respirar tranquila hasta el final, pues los ataques del Borom eran cada vez más insistentes, y solo las increíbles palomitas del Pilingui Fernández bajo palos consiguieron retener el empuje rival. Así fue hasta que una pena máxima en contra de los verdiblancos volvía a poner a los negrillos a dos tantos del empate. Pero el Vengador Colet todavía no había acabado su show, y en uno de los temibles contraataques hierbiles, culminaba su Hat Trick particular rematando de primera un pase del Chicharrico Arderiu en la frontal. Esta sí fue finalmente la sentencia, 6-3 en el luminoso y la afición verdecilla que se iba para casa con una nueva victoria de su equipo, que además, dormiría sabiéndose líder de Primera.

 Después de acabar la liga anterior algo titubeante, sin duda, en este inicio liguero, la escuadra pentafoliada ha conseguido retomar la senda de la victoria a base de concentración, esfuerzo y puntería, a la vez que presenta sus credenciales como aspirante al título ahora que ya tiene experiencia en primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s