A Seguir Con La Tónica

Sin rendición 

Buen partido sin premio del Hierbabuena Club de Fútbol ante el Equipe du Dimanche, un rival fuerte e incomodo. Los Greens se presentaban al campo con algunas bajas sensibles, tanto en defensa como en ataque, y con una convocatoria reducida, cosa que a la larga acabó pasando factura a los verdiblancos, sobretodo después de la lesión dela EstrellitaSuárez.

Durante el encuentro, el Hierba fue siempre a remolque en el marcador. Pronto el EDD abrió el tanteador para que posteriormente su gol fuera igualado por uno de los ya clásicos punterotes del Jaguar de Toluca. Sin embargo, los galos se adelantarían de nuevo para irse al descanso con un 2-1 con el que el Hierbabuena mantenía todas sus opciones.

Al poco de la reanudación, tras un barullo en el área después de un fuerte saque de falta del Pilingui Fernández,la EstrellitaSuárezcompensaría nuevamente el resultado del luminoso. A partir de ahí los Greens sufrieron algunas contras con las que los franceses acabaron abriendo una brecha en el marcador que a la postre sería irrecuperable para los verdiblancos. Hasta un 5-2 llegó a reflejar el marcador, aunque los Greens no bajaron los brazos y el Vengador Colet conseguía reducir la diferencia después de cortar en diagonal hacia la portería desde la esquina derecha del área rival y batir al portero galo por debajo las piernas. El EDD, por desgracia, no quitó el pie del acelerador y marcó de nuevo. Parecía que el Hierbabuena no conseguiría rebajar ya la renta de goles conseguida por el rival, pero primero Miquelme, de un certero y potente disparo marca de la casa desde la frontal, y después el Pilingui Fernández tras peinar un balón tras un saque de banda, ponían a los Greens a un solo gol del EDD cuando faltaban cinco minutos para el final del partido. Todo estaba abierto, y se veía a los jugadores hierbiles animados y volcados al ataque. Esto último desguarneció algo la zaga verdiblanca, y en el último contraataque de los franceses estos marcaron en gol que acabó de cerrar el partido.

De esta manera, los Hierbas no conseguían rascar ni un solo punto de un partido donde lo dieron todo. A pesar de todo, la moral del Hierbabuena no parecía tocada en las entrevistas de la zona de vestuarios, y los jugadores ya parecen ansiosos para sumar puntos en el próximo partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s