Almeja Verde : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥ (Sorprendido) Entregado cómo en él es habitual, en algunas ocasiones los contrarios le ganaron la espalda por la banda. En ataque estuvo menos inspirado que en los últimos partidos.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥ (Sacrificado) La falta de efectivos en defensa por las bajas del Choco Solanas y In the Air Almenar le transformó en el Koeman de Terrassa. Hizo honor a tal apelativo en un tremendo disparo de falta y al dar salida desde atrás con criterio.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ + “I Love You” (Pilar) Mr. Genérico fue ayer, sin duda, el mejor Green. Cuando subió generó peligro, marcó un gol en acrobático remate y en defensa fue de los que más rascó para parar los duros contrataques rivales.

El Pilingui Fernández: ♥♥ (Lider) Menos inspirado que otros días, no le acabaron de salir bien sus jugadas individuales que acostumbran a desequilibrar. Mantuvo el ánimo del equipo.

El Tronquete Jancker: ♥♥ (Manso) Discreto atrás, se vio sorprendido en alguna ocasión por los extremos atacantes. Apenas descansó y se vació en el campo como siempre aportando su fuerza.

El Lucho Muñoz: ♥♥ (Batido) Las ocasiones que le llegaron estaban envenenadas, pues la potencia de los zurriagazos de alguno de los rivales ya eran conocida por los Greens y se les dejó demasiado espacio para chutar.

El Fever Arroyo: ♥♥ (Batallador) La Perla del Filial estuvo entregado igual que siempre, no solo ayudó a aguantar al equipo físicamente sino también en espíritu, uno de sus grandes valores. Se le vio menos fresco de lo que nos tiene acostumbrado.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥ (Entregado) Se peleó con ahínco con la defensa rival y de ello saco algún robo de balón y también se llevó una fea entrada. Sin embargo, el Púgil del l’Eixample Dret no se arrugó en ninguna ocasión.

El Sensei Bazán: ♥♥ (Lesionado) Terminó el encuentro con molestias y tuvo que ser sustituido. Mientras estuvo en el campo no desentonó pero anduvo algo desaparecido. El club empieza a planificar su recuperación.

El Vengador Colet: ♥♥ (Renqueante) Poco fresco de piernas y cabeza al Tragamillas Green le costó coger el ritmo impuesto por la presión rival. Marcó otro gol de pillo.

Anuncios
Comments
One Response to “Almeja Verde : Hierbabuena – El Uno a Uno”
  1. Moisés dice:

    Dos cosas:
    la primera, Héctor acusa el efecto Sansón.
    La segunda, a administración del club se plantea disciplinar al sector de corredores del equipo, parece que las competiciones externas les merman. Levantaremos una queja ante la federación de atletismo catalana… es que dejan muy maltrechos a los interncionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s