Cucos : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♦♦ (Descolocado) Víctima del Monzón torrencial que ayer vivió el cuadro Green, el Guerrero Azteca poco pudo hacer ayer por el equipo.

El Miquelme Guillamont: ♦♦ (Esporádico) Apareció en cuentagotas e hizo lo que pudo, sin tener un día muy inspirado. Marcó un gol más.

El Corsario Muñoz: ♦♦ (Sorprendido) La debacle del equipo le fue minando la moral hasta parecer una ánima en pena, aunque fue de los que intentó algo.

El Pilingui Fernández: ♦♦ (Desaparecido en Combate) Solo contra el mundo, no tuvo su mejor día y el equipo lo acusó. Acabó lesionado y deberá descansar como mínimo un partido.

El Tronquete Jancker: ♦♦ (Diluido) Indeciso al subir debido al vendaval, no dejó ver su mejor versión en ningún momento.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥♥ + “I Love You” (Retirado) Retiro temporal de In the Air, que permanecerá algunos meses alejado de los terrenos de juego. Los Greens echarán de menos su contundencia, más cuando la María Voladora estaba viviendo su mejor temporada.

El Lucho Muñoz: ♫♫♫♫♫ + “El Do de Pecho” (Divo) Regaló momentos dignos del Hall of Fame de los desbarajustes verdiblancos. El balón mojado le hizo la jugarreta en cuatro ocasiones y se mostró inseguro en un par de salidas. En el resto de goles, el equipo le vendió de mala manera. Como siga así, el Liceo va a pagar su clausula de rescisión.

El Sensei Bazan: ♦♦ (Invisible) ¿Jugó ayer el Sensei? Únicamente lo demuestran las imágenes de televisión, pues anduvo muy desaparecido.

La Estrellita Suárez: ♦♦ (Desinspirado) Los Greens tampoco pudieron contar con una de sus bazas arriba: balón largo y que la Estrellita se busque la vida y resuelva el marrón.

El Choco Solanas: ♦♦ (Superado) Confuso, perdido como un pulpo, el atlético Green asistía incrédulo al desmoronamiento del medio del campo y era superado por todo el trabajo que se le venía encima.

El Vengador Colet: ♦♦ (Escaso) Metió otro gol de listo por estar bien posicionado y ganar la espalda a la defensa. No se puede decir nada más que sea positivo.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Cucos : Hierbabuena – El Uno a Uno”
  1. Hristo dice:

    Moltes gracies per la dedicatoria! Molts anims i forza de cara als propers partits! Us informare de les meves evolucions. Una abracada

    • lutxo dice:

      jajajajaja.

      “gran” partit el meu. em toca guanyar-me la renovació, ahir ja vaig començar tot i que el resultat no va acompanyar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s