Borom : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥♥ (Estandarte) Nueva exhibición de la Saeta Rubia, que esta temporada está siendo uno de los valores más constantes de los Greens. Dos goles más y gran participación en ataque.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥♥ (Sólido) Marcó una línea atrás que fue difícil de traspasar para la vanguardia rival. Para completar su actuación, pegó un chute de falta adrenalínico que casi rompe la red adversaria.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥ (Guía) Marcó el camino aunque a veces la confianza en su talento hace que se complique la vida. Infranqueable atrás, básico en la transición y ejecutor arriba, Sin Perdón no dejó rival con vida.

El Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Trabajador) La Espiga de Sant Andreu se puso el mono de trabajo para ayudar en todos los frentes. No consiguió marcar pero su presencia, cual Cid, fue suficiente.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥♥ (Lesionado) Hasta que cayó lesionado por una fuerte contusión en el pie, hizo un gran partido. Serio y cumplidor atrás, solo subió cuando se podía para marcar un gol gracias al buen seguimiento que hizo de la jugada.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ + “I Love You” (Flash) Estelar temporada del Genio del Eixample Dret. Agotando calificativos y sumando MVPs, el escurridizo delantero Green ya es toda una preocupación para los técnicos rivales.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥ (Felino) Buen partido de la Araña de Gracia, que estuvo muy seguro durante todo el partido y retomó la senda de la seguridad en la portería. Para completar su actuación realizó la parada de la temporada en un penalti que el árbitro mandó repetir.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥♥ (Luchador) Sin complicarse la vida, el bivalvo jugador Green realizó un buen partido. Pasó con criterio los balones que le llegaron y fue un constante estorbo para los delanteros rivales.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥ (Rocoso) El octópodo hierbil estuvo pletórico en su banda. Fue al corte con fuerza, se anticipó con picardía y dio salida al balón con algún quiebro que cortó el hipo.

El Vengador Colet: ♥♥♥ (Generoso) Hizo de enlace sin aparecer mucho y abriendo espacios para los compañeros en un trabajo oscuro. Cuando tuvo oportunidad de chut, prefirió asegurar el gol pasando a un jugador mejor colocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s