Remontando poco a poco

Partido épico

Merecida victoria del Hierbabuena Club de Fútbol ante un rival que históricamente se le había dado siempre mal, pues en ninguna ocasión anteriormente consiguieron los Greens doblegar al cuadro galo. Sin embargo, en esta ocasión, cuando los franceses han devenido rival directo por la permanencia, y cuando más apurada era la situación del equipo, los verdecillos sacaron a relucir su casta para acabar llevándose un triunfo trabajado y que puede valer su peso en oro.

El partido no pintaba bien para los intereses hierbiles, pues en su diezmada convocatoria no contaban con algunas de sus figuras, com es el caso del Miquelme Guillamont,que ayer causó baja por su recién estrenada paternidad, por la que desde esta redacción se le felicita efusivamente. Pero de sobra es conocido que este equipo se crece ante las adversidades, pues en estos lances los Greens consiguen un extra de concentración ante el que pocos equipos pueden batallar.

Con la victoria conseguida, el Hierba escapa de la zona de descenso y se fija el objetivo de sumar como mínimo 18 puntos, una meta realista y que posiblemente le valdrá la salvación. Este objetivo pasaría por ganar sí o sí al F7 United, y rascar puntos de mérito ante los rivales más asequibles de la zona alta de la tabla. Lo mejor de todo es la recuperación de sensaciones, pues los Greens ya han demostrado que motivados, batalladores y concentrados pueden aspirar a todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s