Atraco a mano armada

Trillarato

Injusta y dolorosa derrota del Hierbabuena Club de Fútbol ante la Almeja Verde, que una vez más, aunque durante largos minutos estuvo a merced de los Greens, se le acabo atragantando al cuadro verdiblanco.

Los Greens se presentaban al campo con una buena representación de jugadores y contando con casi todas sus figuras, más la reaparición del Jaguar de Toluca, después de su concentración con la selección mexicana. A los pocos minutos de juego, la escuadra pentafoliada conseguía adelantarse en el marcador gracias al Reportero de Terrassa, que recién estrenaba paternidad. Sin embargo, poco le duro la alegría al Hierba, pues, justo sacar desde el centro del campo, el bivalvo adversario igualaría el marcador. Así terminó la primera parte, todo con un buen partido de los Greens, que generaban numerosas ocasiones de gol y con una delantera en la que destacaron el Chicharrico Arderiu y el Pilingui Fernández.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica atacante de los verdiblancos, que insistían en conseguir el segundo gol. Finalmente llegó en una incorporación vertiginosa de Happy Pills Muñoz. A partir de ahí, el Hierbabuena defendió su portería con ímpetu y se plantó a dos minutos del final por delante en el marcador. Entonces, una acumulación de desgracias y malos despejes en la frontal del área verdecilla dejaba a un delantero rival en una posición privilegiada que no desaprovecharía para empatar. Ahí, se podría decir tanto que los Greens fueron ambiciosos como que perdieron la cabeza, pues al ir a por el gol de la victoria dejaron la portería defendida por la Araña de Gracia desguarnecida, y una pérdida en el medio del campo, acompañada por unas clamorosas manos de una de las almejas que el árbitro no quiso ver, acabó sentenciando al Hierba en un partido que parecía tener ganado.

Con este resultado negativo, los Greens se vuelven a meter en la zona de descenso. Una lástima, sin duda, después de las buenas sensaciones en el juego verdiblanco que dejó el match. Ahora, la permanencia pasa por puntuar al menos en dos de los cuatro partidos que quedan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s