Las Cuentas de la Lechera

Todo es posible

Aunque la situación es delicada, todavía existen opciones para permanecer en primera división. Con un Équip du Dimanche ya totalmente descabalgado de la lucha, queda claro que los rivales directos de los Greens serán el F7 United y el Borom V. La salvación se antoja en los 18 puntos, y esto significa que el Hierbabuena debe ganar dos partidos.

Uno de ellos será clave, el que se disputará precisamente contra el F7 United. Quien de los dos pierda este partido, posiblemente se verá condenado definitivamente al descenso. A parte de este encuentro fratricida, el Hierbabuena deberá conseguir tres puntos bien sea ante el New Dogs in Clot, o contra el Fuppsala, ninguno de ellos rivales fáciles, pero si asumibles.

Para empresa de tamaña envergadura, la escuadra pentafoliada está dispuesta a poner en juego maletines, primar a los jugadores con cañas extra, invitar a los árbitros a cortados como hacen otros equipos y sobretodo, a convocar al Fever Arroyo, la perla del filial, para conseguir un plus de competitividad.

A partir de ahí, rezar para que los rivales directos, que no tienen un calendario especialmente difícil, pinchen en los encuentros que les quedan.

Además, se está rumoreando que el club hierbil puede empezar una nueva campaña para conseguir que la afición venga al campo a arropar al equipo en estos momentos tan complicados. ¡Vamos Hierba!

Anuncios
Comments
One Response to “Las Cuentas de la Lechera”
  1. Moisés dice:

    Molt bona la imatege!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s