Al Límite

Jugando al Ahorcado

Previsible aunque luchada derrota del Hierbabuena Club de Fútbol ante Los Cucos, líder de la competición. Después de la dolorosa derrota en la jornada anterior, lo más importante era ver la actitud de los Greens sobre el campo, y cabe destacar que, a pesar de la calidad del rival y de tener las destacables bajas del Pilingui Fernández y del Corsario Muñoz, la predisposición y moral de los verdecillos fue inmejorable.

El partido empezó puntualmente en el Grass Stadium después de que el trencillas hiciera sonar el silbato. Tras unos instantes de tanteo, Los Cucos empezaron a apretarles las tuercas al Hierbabuena, y es que quizás es el momento de reconocer que, tras unas dos últimas temporadas en las que los Greens podían competir de tú a tú con este fuerte equipo, parece que ahora las distancias entre ambos han crecido.  Pronto empezaron a lloverle los goles a la escuadra pentafoliada, que, para más inri, no contaba ni tan siquiera con la Araña de Gracia en la portería para contener la hemorragia. De esta manera, la primera parte acabaría con un 0-3 en el luminoso y la sufrida afición hierbil cariacontecida.

Pero tras la reanudación el cuero empezó a rodar con otro brío para el Hierbabuena, y liderados por un excelente Miquelme que ayer cogió los galones como antaño, empezó a remontar esperanzadoramente. La Saeta Rubia ya había colado dos cañonazos tan lejanos como certeros en la malla rival, y después fue el bivalvo balompédico más ilustre, el Escopinyu Borrell, quien igualó el marcador. La grada rugía fervorosamente ante el fogoso resurgir de su equipo, pero un jarro de agua fría cayó con el cuarto gol cuco, que cortó la remontada. A partir de ahí, el consabido guion de la debacle futbolística del Hierba, que ya solo pudo meter un gol gracias a la Estrellita Suárez, mientras atrás se aguantaba el chaparrón como se podía. El marcador al final no daba lugar a malas interpretaciones, 4-9 en contra.

Con esta nueva derrota, los Greens empiezan ya a flirtear peligrosamente con la dama descenso, aunque sigue habiendo posibilidades de salvación. El siguiente partido ante New Dogs se antoja difícil, pero con el equipo al completo y motivado se puede rascar un empate antes del decisivo encuentro de la penúltima jornada ante el F7 United. Con este equipo, todo es posible.

Anuncios
Comments
One Response to “Al Límite”
  1. Moisés dice:

    Molt bona la portada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s