Jugando con Fuego

Ya no queda margen para el error

Comprometida derrota del Hierbabuena Club de Fútbol, que está arriesgando, y mucho, con la permanencia en primera división. La convocatoria ofrecía algunas dudas para encarar el partido ante el New Dogs in Clot, un equipo de la parte de arriba, debido a algunas ausencias notables. A pesar de ello los verdecillos dieron mucha guerra y lo intentaron todo hasta el último minuto.

Nada más comenzar el partido se vio a unos Greens replegados atrás y agazapados para salir a dar zarpazos repentinos en los contrataques. Quizás al Hierbabuena le costó creerse que podía rascar algún punto de este partido, pues hasta que no se vieron en un marcador competido no se mostraron excesivamente ambiciosos. El partido empezó mal, con un penalti inocente en contra cometido por el Choco Solanas que los adversarios no perdonaron, aunque el Lucho Muñoz adivinó una vez más la intención del lanzador. Poco después los Greens ponían la igualada en el marcador gracias a una buena jugada de la Estrellita Suárez. En ese momento, los Greens empezaron a creer y compitieron al máximo. Nuevamente se adelantaría el New Dogs, y otra vez empataría el Hierba a través del Tronquete Jancker tras un saque de esquina para llegar a la media parte con un prometedor 2-2 en el marcador. A los verdiblancos se les veía con ganas de darlo todo, aunque tenían solo dos cambios y al Vengador Colet a medio gas debido a sus esfuerzos ultrafondistas.

Mal empezó la segunda parte. En los conocidos cinco minutos de rebajas que los Greens parecen ofrecer en cada match, sumados a un árbitro muy casero que perjudicó claramente los intereses canábicos, el contrario se puso en un 5-2 que ya sería muy complicado de recuperar. Con una falta sacada por Miquelme a falta de diez minutos del final, el Hierbabuena se acercaba de nuevo, pero poco duró la alegría, pues con el equipo abierto para remontar, los contrarios encontraron los huecos necesarios para marcar el 6-3 definitivo con el que los verdecillos se retiraban afligidos hacia la caseta.

Este resultado no fue lo peor de la jornada. En el encuentro que enfrentaba a Borom y F7 United, estos últimos se llevaron la victoria, con lo cual el Hierbabuena queda algo descolgado en la lucha por la permanencia. Sin embargo todavía hay opciones si se ganan los dos partidos restantes y la suerte acompaña, pero se podría decir que el Hierba ya no depende solo de él mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s