New Dogs : Hierbabuena : El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Entregado) El Caimán de Michoacán enseño sus dientes a los acongojados atacantes perrunos, que pocas vez consiguieron evitar sus dentelladas. También se propulsó al ataque con su potente cola.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥ + “I Love You” (Comandante) Una vez más el Koeman de Terrassa volvió a brillar con luz propia y a subirse el equipo a la espalda. Fue el verdiblanco que más peligro creo y aumentó su cuenta de goles.

El Estrellita Suárez: ♥♥♥ (Fajador) Recuperó numerosos balones en el medio campo y fue a por todos los balones altos que caían en el área contraria. Inauguró la cuenta de goles hierbiles.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥ (Impulsado) Se fue arriba como le gusta y en sus incorporaciones creó bastante peligro. Atrás estuvo sólido. Marcó de nuevo en una jugada de picardía y clase de magistral taconazo.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥ (Intermitente) Muy luchador, fue un incordio para la construcción de los contrarios en el medio campo. De ahí, intentó salir rápido pero la pelota ayer parecía no querer ir con el.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥♥ (Enérgico) Muy concentrada, la Pantera de Gracia salió bien a los balones largos y puso algunas manos prodigiosas que mantuvieron al Hierba en el partido.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥ (Batallador) Corrió como siempre, y cómo viene siendo costumbre en los últimos partidos, tocó el balón con sentido. Gran progresión este final de temporada de la Closca de Sant Andreu.

El Choco Solanas: ♥♥♥♥ (Atrevido) El Calamarcito de les Corts retuvo a quienes se acercaban por su banda con los tentáculos para después sorprender a todo el mundo con algunas arriesgadas conducciones que quebraron cinturas y despertaron la admiración del respetable.

El Vengador Colet: ♥♥♥ (Vaciado) Todavía renqueantes sus cuádriceps de la última ultra trail, hizo lo que pudo y se vació. Tuvo una oportunidad en la que se le notó poco fresco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s