F7 United : Hierbabuena : El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥ (Guerrero) Partido correcto, sin grandes alardes pero también sin fallos del Jaguar de Toluca. Se las tuvo tiesas con algunos rivales que dejaban la pierna en los balones divididos.

El Miquelme Guillamont: ♥♥ (Desaparecido) Acostumbrados al gran rendimiento del Koeman de Terrassa esta temporada, los aficionados echaron en falta algo más de su participación.

El Corsario Muñoz: ♥♥♥ + “I Love…“ (Pilar) El bravo central hierbil realizó como siempre un partido serio y en la segunda parte se fue para arriba para intentar la reacción. Su presencia arriba dio dinamismo.

El Lucho Muñoz: ♥♥♥ (Solvente) Salvó algunos balones de mérito y poco pudo hacer en lo goles. Al final del partido se vio absolutamente vendido y hasta tuvo que vivir un ataque de 4 contra 1.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥ + “… You” (Centelleante) Empezó sublime, con dos golazos y subiéndose el equipo a la espalda como se espera de una estrella. Después se desdibujó un poco por querer hacer la guerra por su cuenta.

El Tronquete Jancker: ♥♥ (Recio) El fuerte defensa Green subió al ataque siempre que pudo y participó en la creación con salero. En la zaga maniató a los delanteros que aparecieron por su zona.

El Sensei Bazán: ♥♥ (Luchador) Se situó preferentemente en ataque y en la banda, donde luchó todos los balones que se le acercaron con ahínco y distribuyó inteligentemente los balones recuperados.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥ (Impreciso) El Tiburón de la Barceloneta a veces va tan rápido que el balón no le sigue cuando el césped está demasiado alto. Su gran clase debe domar a su endiablada velocidad.

El Rabino Foz: ♥♥♥ (Sorprendente) El Trípode de la Llagosta volvió al equipo Green después de una larga ausencia. Dejó a todos una grata sensación de estar en muy buena forma física y de manejar el esférico con mucha más calma que antaño cuando este le llegaba a los pies. Casi marca un gol.

El Vengador Colet: ♥ (Desentonado) Fatal. Le puso muchas ganas y se ofreció de espaldas a la portería, sin después saberse girar, o al espacio, donde le llegaron grandes balones que luego centró mal o perdió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s