Mala Preparación del Añito en el Infierno

De Mal en Peor

Empieza calentito el añito en el infierno de segunda que le espera al Hierbabuena Club de Fútbol. Después de que a tres jornadas del final de la anterior temporada se consumase la debacle verdiblanca debido sobretodo al bajo rendimiento de algunos jugadores clave, parece que no cesan los problemas de vestuario que acucian la sostenibilidad del equipo. La afición verdecilla señala con el dedo a los que considera principales culpables, y el entrenador y cuerpo técnico se hacen cruces de que algunos jugadores se hayan saltado la pretemporada o hayan hecho caso omiso a las numerosas convocatorias, como si estuviera el horno para bollos.

Finalmente, parece que alguno de los pesos pesados del equipo está poniendo orden en tal desbarajuste y encauzando la situación. Sin embargo, tales alardes de alegría disciplinaria por parte de la plantilla podrían ser castigados con dureza por el club, con lo que el capítulo de altas y bajas podría ser especialmente sangrante esta temporada.

La alarma que la actitud poco profesional del plantel del primer equipo del Hierba ha generado entre sus simpatizantes se ha manifestado cuando, al grito de “¡Que no nos engañen!”, un grupo de alborotadores se ha presentado ante las oficinas del club para después pedir la dimisión de la junta.

Viéndose amenazada de cara a las próximas elecciones, seguro que la dirección del Hierbabuena Club de Fútbol pronto empezará a tomar medidas y que en breve caerán las primeras decisiones técnicas dolorosas. Quien se sienta en el ojo del huracán sabrá porqué.

Anuncios
Comments
One Response to “Mala Preparación del Añito en el Infierno”
  1. jordi dice:

    Se rumorea que la primera cabeza en rodar es la del redactor jefe de la gaceta… por difamacion! jaaaaaaa, jaaaaaaa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s