Lanzados a por el Título

On Fire

Tremendo inicio de temporada el del Hierbabuena Club de Fútbol ante un novel Aston Weeda que acabó pagando su inexperiencia ante los contumaces guerreros del cáñamo. Sin lugar a dudas, este prometedor inicio dará alas a un equipo que viene de recibir un duro palo con el descenso a segunda. Sobra decir que, además, el abultado resultado de anoche servirá también para despejar dudas y acallar los insistentes rumores que han surgido este verano acerca de una supuesta mala pretemporada del equipo, por no hablar de las críticas a la escueta profesionalidad de algunos componentes del plantel Green.

El partido se planteaba pues con muchas incógnitas, teniendo que recurrir incluso a jugadores del filial para completar una menguada convocatoria provocada por el horario infantil en que se disputo el encuentro. Peor pintaba el panorama cuando, solo salir a calentar, los efectivos hierbiles contemplaban como su joven y presumiblemente rápido rival calentaba a la usanza de un equipo profesional. Atónitos, los verdiblancos se miraban entre ellos y se temían lo peor.

Sin embargo, una vez el cuero empezó a rodar, un Hierbabuena muy disciplinado y bien asentado en el campo demostró que la veteranía es un grado y, después de un par de achuchones ofensivos del rival, empezó a tirar para arriba siempre con una participación destacada de Miquelme, del Barrilete Atómico y del Licenciado Arroyo hasta que cayó el primer gol del Maradona del Carmelo. Poco después seria el Miquelme Guillmont quien aumentaría la ventaja Hierba tras una buena jugada del Fever. Parecía que todo se encarrilaba, pero nadie había contado con el efecto Colet en la portería Green, que aseguraría la emoción del partido hasta bien entrada la segunda parte. Ya sin lugar a dudas y con estadísticas en mano, no hay peor solución en el equipo para suplir la baja de la Araña de Gracia que el combativo Tigre de San Just. Primero despejó como un bailarín un balón dividido en el área verdiblanca que acabó en la red Green, y luego cantó en una salida por alto que supuso el empate a dos con el que se llegaría al descanso.

Pero el destino tenía preparado un nombre para la reanudación, el Fever Arroyo. Solo empezar la segunda parte, agarró un balón en el mediocampo y puso la directa hacia la portería rival sorteando a cuantos adversarios se le pusieron por delante para acabar marcando un golazo. Esta exhibición y la garra mostrada por el Corsario muñoz, el Comandante Suárez y el Vengador Colet en la medular, sin lugar a dudas, amedrentaron a los rivales, que a partir de ese punto estuvieron a merced del Hierbabuena. Construyendo bien desde atrás con el sólido In The Air Almenar, el contundente Tronquete Jancker, el preciso Koeman de Terrassa y el Capitán Vermut, los balones llegaban francos arriba para que los agresivos delanteros verdiblancos hicieran trizas la zaga Weeda. Primero percutió el Vengador Colet tras gran jugada por la banda y centro del Fever. Después repetiría el Fever en colaboración con un gran Corsario. El Torpedo de Sant Just, además, volvería a marcar en un saque de falta que facturo con un bellísimo tiro parabólico con la izquierda y que fue a la mismísima escuadra del marco contrario. Para acabar el show, y gracias a la guerrillera actuación de un Rabino Foz que barrió para casa numerosos balones divididos, la Rodillera Mágica marcó un gran gol tras pase nuevamente del gran Arroyo.

En resumen, resultado claro de 7-2 a favor de unos Greens que empiezan bien su andadura por el añito en el infierno. Para finalizar, un ejemplo que da idea de la intensidad, concentración y ganas que pusieron ayer los verdiblancos: unos cuantos jugadores del Hierbabuena siguieron jugando a todo gas unos diez segundos después de que el árbitro pitara el final del partido al no oír el silbato. No hace falta decir nada más.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Lanzados a por el Título”
  1. Fever Arroyo dice:

    rodillera mágica!! com seguim així ens fitxa el Bayern Munchen! jjajaj!! he tingut la gran idea de pensar que podrias fer una gacetadeportiva al facebook!! escriure directament alli saps?? ho hem de parlar que crec que és una bona idea Vengador!! patunillus!!

  2. Lutxo dice:

    moltes felicitats greens!!!!!!! a seguir aixi. Jo aquest dijous tb serè baixa i potser el proper també

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s