Toque de Atención

Derrota Jurásica

Por Moisés Herrera

Primera y abultada derrota del Hierbabuena Fútbol Club ante un Jurassic Casp organizado y efectivo. Como dicta el refranero “lo que mal empieza, mal acaba”; quince minutos antes del inicio del encuentro que podía reafirmar el liderato de los greens solamente había cuatro jugadores en el vestidor. Cuando el balón comenzaba a rodar había seis jugadores locales y así, en inferioridad encajaron el primer gol en una veloz jugada de los contrarios.

El partido estaba equilibrado pese a la inferioridad numérica herbil, el balón circulaba por el centro del campo y el toma y daca no tenía mayores consecuencias. Los locales lograron empatar tras un córner en el que Estrellita superó, cómo no,  al portero y con un sólido frentazo puso en el luminoso el empate a uno. Pero poco duraba el empate, en un mal despeje defensivo, la delantera caspojurásica logró adelantarse  nuevamente. Eso no impidió mantener la calma y el juego ordenado de los hierbas, tocaban el balón  acompañados aunque eran  imprecisos en los pases. Casi al final de la primera mitad, un tiro libre le dio la oportunidad al Corsario Muñoz de sacar de sus botas un misil de largo alcance que dejo congelado al portero rival.

Comenzada la segunda parte vino la debacle green, el equipo aguantó organizado en un principio y ya con plantilla completa y un par de cambios todo se desajustó. El oponente se plantó mejor en el campo y con orden atrás y velocidad al ataque sacaron muy buena renta en el césped. Así, excesos de confianza, imprecisiones en los pases, falta de portero y algunos regalos dieron luz verde a lo que terminaría siendo un festival para el adversario que se dio un festín goleador marcando hasta en siete ocasiones para dejar el resultado final en un escandaloso 2-9. El Hierbabuena pierde el liderato, el partido y espera retomar la forma para el encuentro de la próxima jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s