Kamalics : Hierbabuena : El Uno a Uno

El Pitbull Herrera ♥♥ (Voluntarioso) Aunque algo impreciso, el Guacamole Nuclear salió a guerrear tan intensamente como nos tiene acostumbrados y de tanto ímpetu se llevó algún talegazo que no impedirá alinearlo en la siguiente jornada.

El Miquelme Guillamont ♥♥ (Discreto) La baja del Corsario Muñoz le está atando en demasía a la defensa, donde es uno de los pocos con clarividencia para sacar la bola desde atrás, pero después el equipo le echa en falta arriba.

El Estrellita Suárez ♥♥♥ (Implicado) Emociona cuando un fino estilista se dedica a la brega y el estorbo en pro de su equipo. El Comandante tiró del carro cuando más espesas estaban las ideas en ataque para dejar dos balones a tiro para los más oportunistas de los Greens.

El Escopinyu Borrell ♥♥ (Aletargado) Aunque tuvo momentos álgidos, sobretodo actuando de defensa en la primera parte, preocupó verlo algo perdido en algunos lances del partido como en los viejos tiempos.

El Sensei Bazan ♥♥♥ (Colocado) Sin altibajos, el Diesel más ecológico destacó como lateral derecho, bloqueando bien su banda en tareas defensivas y abriéndose bien para dar salida al balón desde atrás.

El Pilingui Fernández ♥♥♥♥ (Desesperado) + “I Love You”Como siempre el Gran Capitán acabó desquiciado por los errores de un equipo que parece que todavía no ha aprendido a amarrar los partidos. Sus dos goles serían motivo de alegría para otro, pero el Panzer Carmelita no quiso ni hacer declaraciones tras el partido.

El Lucho Muñoz ♥♥♥ (Acribillado) Seguro durante todo el partido, el Arquero de Gracia estuvo muy atento a los balones largos, saliendo con decisión y alejando el peligro con vehemencia. Al final tuvo que enfrentarse a un doble penalti imparable.

El Chicharrico Arderiu ♥♥ (Naufrago) A la deriva en un mar de contrarios, el sorpresivo delantero cañamico no consiguió imponer su velocidad y el desborde a que nos tiene acostumbrados, aunque marcó un gol de pícaro.

El Hristo Almenar ♥♥♥ (Cumplidor) Infranqueable atrás, despejó con su habitual contundencia todos los peligros que se le acercaban. En la primera parte se destapó en ataque donde mostró buena colocación en el medio del campo.

El Fever Arroyo ♥♥♥ (Revolucionado) Entregado como siempre, desbordó por velocidad y volvió locos a los rivales cuando se sumó al ataque, todo y que quizás le acabó faltando un poco de pausa para llegar con claridad arriba. En la segunda mitad se dedicó a la defensa.

El Vengador Colet ♥♥ (Puntual) Marcó un gol de cazagoles en la primera mitad y se desfondó en la segunda, pero poco más hizo el Corredor del Poble Nou en un partido en que estuvo impreciso y con la mente espesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s