Hierbabuena : Saragoza : El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Pulmón) El Jaguar de Toluca volvió a hacer gala de su portento físico, esta vez sobre el terreno de juego. Rugió en la banda como siempre e incluso se animó en ataque.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥ (Disperso) Los genios tienen momentos de vaivén, de distracción, como si estuvieran en el planeta de la creación, con su mente y espíritu ocupados en bien sabe que nueva obra.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥ (Discreto) Afortunadamente salieron a relucir los tenores del equipo, sobretodo en la primera mitad, y el capitán no tuvo que ponerse el equipo a sus espaldas esta vez.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥♥ + “I…” (Goleador) El Dr. Suárez todo lo arregla. Esta temporada está recuperando ese temible olfato goleador al que el Hierbabuena se ha aferrado tantas temporadas. Nuevo Hat Trick del Comandante, segundo esta temporada.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥ (Intenso) Bien en defensa, colocado y correoso, y acertado en ataque, con alguna jugada de extremo de calidad. Sin embargo, donde más brilla el bivalvo jugador de Sant Andreu es en el postpartido, especialmente si puede debatir con el Tronquete Jancker, ayer testimonio de excepción en la grada y en la zona mixta.

El Fever Arroyo: ♥♥♥♥♥ + “…Love…” (Omnipresente) Pesadilla en el Medio del Campo. Como si fuera Freddy Krugger, los rivales soñaran con el unos días. Bien posicionado, rápido y gran lector de los pases contrarios, se anticipó y robó tantos balones que casi parecía avaricia. Después repartió juego y fundamentó la victoria Green en sus piernas.

La Enredadera García: ♥♥♥♥♥+ “…You” (Liante) Feliz aparición en el primer equipo de un nuevo cogollito de lujo salido de la masía. La trepadora planta de Sants se subió a las barbas del líder, abrió el marcador y todavía tuvo tiempo de marcar un segundo, y atención, todo ello jugando de lateral.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥ (Sobrio) Partido discreto del Koeman de Terrassa, que no brilló tanto como en anteriores ocasiones, quizás porqué se sacrifico en tareas defensivas, donde cumplió con creces.

El Vengador Colet: ♥♥♥ (Acertado) Buen gol y buen partido del Tigre de Sant Just. Tuvo sangre fría esta vez y marcó un gol importante a la postre aunque en el momento fue solo uno más de la goleada.

Anuncios
Comments
One Response to “Hierbabuena : Saragoza : El Uno a Uno”
  1. Moisés dice:

    Lo mejor: “…un nuevo cogollito de lujo salido de la masia”
    Colet lírico. Si jona es cogollito ¿El resto que somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s