Manzana Mecánica : Hierbabuena : El Uno a Uno

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Feroz) El Coyote del Nevado atrapó esta vez al correcaminos. Intransigente con los ataques rivales por la banda y aventurero en los contrataques Green, llegó a hincar el diente.

El Escopinyu Borrell: ♥♥♥♥ + “I…” (Oportuno) Atento durante todo el partido, se anticipó al corte con una precisión envidiable. Fue la sorpresa del partido al aparecer en ataque y marcar un gol en un momento sumamente complicado.

El Camarón Franco: ♥♥♥♥♥ + “…Love…”  (Mágico) Gran estreno con el primer equipo de uno de los nombres destinados a forjar con letras de oro el futuro Green. Dos goles, el segundo de videoteca.

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥ (Baluarte) Grandísimo partido de un In the Air que justo aterrizaba para rápidamente dirigirse al estadio y jugar. Jugando de central y también escorado a la banda, fue una muralla.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Impecable) Portero palomitero y seguro en la primera parte y jugador férreo y todoterreno en la segunda, el Dr. Suárez impartió nuevamente sus enseñanzas de buen fútbol.

El Fever Arroyo: ♥♥♥♥♥ + “…You” (Estelar) Una semana más debemos destacar al Terremoto de Sant Just como el motor del equipo. Su presencia asegura un plus de carácter y calidad que marca diferencias.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥ (Ladrón) Poco preciso en ataque, el icónico genio del Eixample Dret fue un constante incordio para la construcción contraria, interponiéndose en numerosas ocasiones con su conocida pillería.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥ (Jefe) El Cañón Rubio limita últimamente sus apariciones en ataque para lanzar obuses en los lanzamientos de falta. Esta vez no entro ninguno, pero atrás quien mejor para dar salida al balón?

El Vengador Colet: ♥♥♥ (Perdido) Sin chispa, perdió varios balones en el medio del campo y no estuvo acertado arriba. Viendo que no era su noche prefirió jugar de portero en la segunda mitad y completó una actuación con luces y sombras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s