NO CAEN LAS HOJAS

Nueva Victoria Green

Rompedor partido del Hierbabuena Club de Fútbol ante la Manzana Mecánica, consiguiendo una nueva victoria de mérito ante un rival difícil. Se podría decir que últimamente el Hierba está demostrando que la política de cantera funciona si se sabe dar confianza a los jóvenes talentos, y es que parece que el míster hierbil está empecinado en revelar a una nueva joya del filial en cada partido. Le tocó esta vez el turno al Camarón Franco, que,  viniendo a completar una convocatoria nuevamente pobre en efectivos aunque nunca en calidad, ha acabado levantando el interés de los grandes clubes europeos con su gran actuación.

En horario de películas de dos rombos pitó el trencillas el comienzo del partido, para ver a un Hierbabuena ordenadísimo ayer atrás, en una demostración táctica que hubiera hecho saltar las lágrimas de emoción al anoche ausente capitán Green, el Pilingui Fernández, baja por razones familiares. A pesar de ello, y debido a la calidad que atesoraban algunos de los contrarios, nada pudo hacer el Comandante Suárez bajo palos para impedir un gran primer gol que adelantaba al frutal adversario y que parecía augurar un partido complicado. Pese a este revés, y remolcados por la fe y la velocidad del Fever Arroyo, los verdecillos conseguirían dar la vuelta al marcador antes de la media parte. Primero fue el Artista de Entenza quien con sangre fría igualó el marcador tras jugada magistral y pase del Torpedo de Sant Just. A continuación y sin dejar tiempo para pensar al rival, volvería el Fever Arroyo a hacer de las suyas para marcar por dos veces en contrataque y dar cierta comodidad al equipo en el casillero. En esta fase del partido se demostró algo que ya se venía sospechando: con una zaga segura y bien plantada, se puede dejar que el ataque sea cosa del Fever y de alguien más que sea capaz de correr tanto como el, en este caso el Camarón Franco.

Lozanos volvían al terreno de juego los Greens tras el descanso con un marcador favorable de 1-3 reflejado en el luminoso. Sin embargo, el contrincante demostró que no lo pondría fácil y empezó a acular a unos Greens que ya se ha comprobado en diversas ocasiones que lo de defender el resultado no es lo suyo. Pronto llegó el segundo gol de la Manzana tras colarle por debajo las piernas el balón a un Vengador Colet que ya sabemos que no es un cerrojo bajo palos. El equipo se intranquilizó y vivió momentos de angustia hasta que el Bivalvo de Sant Andreu se quitó la concha y sacó a relucir al filtrante animal que lleva dentro para rematar con serenidad un fantástico centro del Fever. 2-4 y de nuevo los Greens gozaban de algo de renta, aunque quedaban todavía muchos minutos de juego para cantar victoria. Y de nuevo llegó el susto. Tras chutar con potencia y picardía un balón a la escuadra verdecilla, de nuevo un delantero rival consiguió reducir distancias, aunque el Tigre de Sant Just consiguió rozar el balón pero no lo suficiente. Pasaron unos minutos de pánico los seguidores verdiblancos al ver que en varias ocasiones se plantaron los contrarios en los dominios del Vengador, aunque esta vez si respondió con acierto el discutido y espontaneo cancerbero. Y entonces llegó el clímax del partido. Cuando más apretaba el contrario, en un ataque del Hierba, el Camarón Franco, dotado de una gran calidad, colaba una vaselina desde la esquina derecha del área grande con la que no solo cerraba el marcador en 3-5, sino con la que también hundía la fe del contrincante en la victoria. Parecía como si por mucho que apretaran, siempre iba a salir uno de los dos primos para hacer trizas su remontada.

Felices abandonaban el terreno de juego los Greens, que con esta nueva victoria ya ocupan un tercer puesto en la general que les acerca a la primera división. De mantenerse esta tónica, el Hierbabuena puede aspirar a todo.

Anuncios
Comments
One Response to “NO CAEN LAS HOJAS”
  1. Moisés dice:

    Colet “Roncero”: ♥♥♥♥♥ + “We love you” (Poeta). Acredita en su gaceta más de 8,000 entradas. Ágil con la palabra y diestro con las metáforas. Con dialéctica goleadora logra conseguir que sus seguidores saboreen su crónica -casi- semanal.
    ¡Un abrazo campeolón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s