Aston Weeda : Hierbabuena – El Uno a Uno

El Hristo Almenar: ♥♥♥♥ “I love You” (Todoterreno) Esta máquina tierra, mar y aire sigue en su línea. No sorprende que lo haga muy bien en la portería, ni en la defensa. In the Air conectó bien donde estuvo, aunque cuando el equipo se rompió poco pudo hacer.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥ (Necesario retorno). Pese a que los médicos recomendaron pocos minutos, la situación impidió que tuviera un retorno relajado. Su lesión en la mano no le impidió dar un tirón a un delantero para ver otra amarilla. Lidera la defensa… y la lista de jugadores amonestados.

Estrellita Suárez: ♥♥♥ (Inédito) El ariete verde no acabó de entrar en el juego; los rivales lo tenían visto del partido de ida y no pudo quitarse de encima la marca pegajosa de los oponentes.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥ (Fallón) Ponerse a cuestas al equipo pasa factura. Marcó un gol importante y se desfondó en intentos por ver puerta.

Karateca Isaac: ♥♥♥ (Pulmón) Todo potencia y velocidad. Marcó un gol en un momento oportunísimo. Omnipresente, parecía que se multiplicaba a los ojos del oponente. El portero rival le robó protagonismo.

Juanmi Economist Ramírez: ♥♥♥ (Preciso) Esplendoroso debut con el primer equipo, las fuerzas básicas hacen su trabajo y se nota en el campo. Imponente arriba, rápido en el toque e inteligente en la banda. Desafortunadamente para la causa verde ha firmado contrato en Irlanda, se lo llevan en enero.

El Sensei Bazán: — (Roto) En espera de lo que digan los médicos, el yarrick será sometido a pruebas para determinar la duración aproximada de su baja. Poco pudo jugar en el campo.

El Vengador Colet: — (Roto también) Parece que su lesión es más grave, también a reserva de lo que diga el parte médico, nuestro goleador puede perderse lo que queda del torneo.

El Pitbull Herrera: ♥♥♥ (Intermitente)  En la primera parte retuvo el balón más de la cuenta, falló solo frente al portero. Defendió los tres palos en la segunda parte, poco pudo hacer en los dos goles recibidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s