Cena de Navidad

Trasnochada y alevosa celebración del Hierbabuena Club de Fútbol para cerrar el año. Con una cena de hermandad en una conocida pulpería de la Ciudad Condal, los Greens ponían la guinda a un año flojo deportivamente hablando pero con grandísimas e importantes novedades en lo personal, sobretodo en cuanto a paternidades, más cuando todavía se espera la del Tronquete Jancker antes de que acabe el 2012.

Algunas bajas pero mucha calidad

Algunas bajas pero mucha calidad

El equipo empezó el festival pidiendo todo tipo de tapas y planteando un encuentro que requería mucho desgaste. Desde el extremo izquierdo de la mesa, el Escupinyu Borrell y el Pitbull Herrera centraban lacón y pimientos del padrón para que el Tronquete Jancker y el retornado Humphrey Ramos los remataran a placer. Por el otro lado, el Chicarrico Arderiu se ponía las botas de pulpo a feira y la Estrellita Suárez comía rabas sin parar ante el shock que esto producía en el Choco Solanas. El Pilingui, como siempre, repartía juego con el turbio y el Rabino Foz se dedicaba a las Navajas. Por el interior, el Vengador Colet esperaba su momento con el Café Irlandés.

Al Choco le chifla el Café Irlandés

Al Choco le chifla el Café Irlandés

Debida la abundancia del menú principal, los verdiblancos pasaron directamente a los cafés y las copas, aunque les fue ofrecido un melón como postre que reusaron con educación.

Acabaron la noche en una famosa discoteca del centro para acabar tocando retirada a una hora muy digna, se nota que las paternidades han aumentado el sentido común del equipo. Ya iba siendo hora…

Anuncios
Comments
One Response to “Cena de Navidad”
  1. Fever Arroyo dice:

    quin goig aquesta familia hierbil!!! no puc fallar al pròxim sopar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s