Hierbabuena – Casanova Dreams : El Uno a Uno

 El Pitbull Herrera: ♥♥♥♥♥ + “I..” (Imparable) Completísimo partido, tanto en ataque como en defensa, del Jalapeño Verdiblanco. A su acostumbrada fiereza en los paladares más defensivos, esta vez picó también por lo alto en ataque, hasta tal punto que marcó un gol. Ojo que repica al salir.

El Miquelme Guillamont: ♥♥♥♥♥ + “…Lo…” (Ejecutor) Solidísimo atrás, dando además seguridad y precisión a la salida del balón. Cortó de cuajo cualquier intento de reacción de los rivales con un doble penalti que todos sabían que era gol antes de que lo picase.

La Estrellita Suárez: ♥♥♥♥ (Desganado) Tuvo innumerables ocasiones de gol pero le faltó un punto de inspiración al Largo. Quizás porqué veía el partido más o menos controlado, no acabó de hincar el diente al marco contario.

El Gato Parra: ♥♥♥♥♥ + “…ve…” (Providencial) Gran actuación del nuevo cancerbero Green, que ayudó a congelar el casillero visitante en los momentos de peores angustias defensivas del Hierba. Encontrado en el mercado de invierno como solución a las ausencias de la mítica Araña de Gracia, el portero de la Copa ha demostrado ya unas cualidades innatas para manejarse bajo palos. Rapidez, flexibilidad, valentía, todo un chollo.

El Pilingui Fernández: ♥♥♥♥♥ + “…Y…” (Dandy) Liderazgo sin límites del Sabio del Carmelo. Planteó magistralmente el partido y comandó al equipo principalmente desde posiciones defensivas, no sin dar alguna que otra alegría en ataque, como en la jugada de un último gol que cerró el marcador y que añadiremos a su videoteca.

El Tronquete Jancker: ♥♥♥♥ (Concentrado) Plenamente recuperado y recuperando el ritmo después de su lesión, el pícaro defensa Green estuvo magistral controlando la zaga. En ningún momento se le escaparon sus marcajes y cortó un sinfín de balones para dar algo de tranquilidad al equipo en los momentos apurados.

El Chicharrico Arderiu: ♥♥♥♥♥ + “…ou” (Inspirado) Dos goles llenos de la habitual velocidad del Boquerón de la Barceloneta. Siempre buscando bien el espacio y situándose óptimamente para el remate, el del Eixample Dret es mortal de necesidad en el contrataque.

El Expreso Graell: ♥♥♥♥ (Desequilibrante) Retornó finalmente al estadio Green un hijo pródigo. Fruto de una cantera que hace años que da sus frutos y después de viajar por el mundo del fútbol, volvió a enfundarse la elástica Green para ayudar a un equipo diezmado. Conserva esa velocidad y entrega que se le recordaba y dejó algún quiebro de calidad.

El Anguila Vidal: ♥♥♥ (Lesionado) A Fernando I el Breve no le acompañó la fortuna y no pudo hacer rememorar a los aficionados Greens la finura de su zurda. Sin embargo, se espera que el alcance de su lesión sea poca y que vuelva a participar pronto como un refuerzo de lujo para los verdiblancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s