Jurassic Casp:Hierbabuena – El uno a uno

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥♥ (Exquisito) Todos sabemos que cuando el balón pasa por los pies de la Tentación Rubia hay que sacar el cuaderno de notas porque se trata de una clase magistral. No marcó en el partido, esta vez hizo labores defensivas y sin fallos, como de costumbre.

El Pilingui Fernández ♥♥♥♥♥ (Emocionado) Con los ojos llenos de agua al final del encuentro, no paraba de decir que este era el mejor partido que había jugado el Hierbabuena (ahí queda eso). Marcó el segundo de la noche de penalti. Un jugador rival le susurraba en la primera parte “¡Cómo manda el capi!”.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥♥♥ (Múltiple) Efectivo adelante, su velocidad vuelve loco a los contrarios. Hizo un partido prudente con pases precisos y profundos. Hizo los relevos necesarios cuando la zaga se sumaba al ataque.

El Gato Parra ♥♥♥♥♥ + “I love You” (Simply the best) El equipo que en el partido de ida hizo nueve goles en la puerta green, con Álvaro en el de vuelta solamente lo consiguió un par de ocasiones. Sacó goles cantados y se incorporaba rápidamente para contener los remates. La guinda, el doble penalti en que detuvo el chut y el remate.

El Aparecido Aguilera ♥♥♥♥♥ (Goleador) No se conformó con uno, quiso repetir y lo hizo. Fue uno de los delanteros que más puerta vio, tenía loca a la zaga rival y conecta perfectamente con el Fever. El míster debe darle más minutos porque tiene calidad y, lo más importante, gol.

El Fever Arroyo ♥♥♥♥♥ (En su línea) El efecto Hache se consolida, parece que tener a esta perla todo velocidad y potencia asegura buenos resultados al Hierbabuena. Marcó un gol, provocó un par de penaltis, uno a favor y otro en contra. Se ve que la dieta inglesa no le sienta mal, pide a gritos un contrato en el primer equipo.

El Pitbul Herrera ♥♥♥♥♥ (Agachado) El día que levante más la cabeza sus compañeros verán más la puerta. Partido serio, se agregó al ataque todo cuanto pudo y hacía la cobertura en el centro cuando hacía falta.

 

Partido dedicado a los lesionados, los padres y al Graell.

Anuncios
Comments
One Response to “Jurassic Casp:Hierbabuena – El uno a uno”
  1. Fever Arroyo dice:

    ets molt grande Moi!!! nada de agachado eh!! ets un Jordi Alba hierbil!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s