Hierbabuena : Kamàlics – El uno a uno

Las circunstancias del encuentro y la derrota hacen que el ansiado “I love you” vaya para todos y para ninguno. Para todos porque en el campo creyeron en la remontada y lo intentaron hasta el final, los goleadores, y los que no marcaron hicieron un esfuerzo pese a la situación adversa de la convocatoria; para ninguno porque faltan brillo, ganas, precisión y pegada.

El Tronquete Jancker ♥♥♥ (Papacito) Se une al green baby boom. Marcó un gol que daba esperanza de remontar. Al parecer se le acabó el combustible aunque sigue conteniendo bien en defensa. La paternidad lo ha cambiado, no dio un solo grito al árbitro en todo el encuentro.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥ (Goleador) Sólido en defensa impresionó al oponente con su par de goles en la primera parte y es que no pierde puntería. Al final del partido se le veía fundido.

El Lucho Muñoz ♥♥♥ (Castigado) Poco pudo hacer el los goles que encajó el equipo. La falta de efectivos le obligó a hacer de defensa adicional y arriesgar con achiques fuera del área, por la misma razón vio una amarilla al meter la mano fuera de su terruño.

El Estrellita Suárez ♥♥♥ (Peleón) Fue el quinto en llegar y marcó el sexto y definitivo gol para la causa verde. Lo hizo bien como central y tuvo algunos remates por alto que no pudo concretar.

La Enredadera García ♥♥♥ (Estresado) Lo intentó arriba con muchas ganas. Tuvo que vestirse andando y entró al campo sin calentar. Las convocatorias de última hora lo ponen en apuros aunque mantiene la calidad que le ha llevado a ser llamado nuevamente.

El Fever Arroyo ♥♥♥♥ (Ansioso) A la apisonadora de Sant Just le apasiona marcar, no defraudó, vio la puerta rival un par de ocasiones, la primera con gran gol a la escuadra que metía el miedo al oponente y la confianza a los suyos. Es una apuesta segura.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Inconsistente) Bien en la primera parte y mal en la segunda en que el fondo físico no le daba para más. Hay que subrayar que era el único jugador del Hierbabuena que estaba en el campo cuando el árbitro llamaba a los capitanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s